Concejo de Bogotá aprueba cupo de endeudamiento

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | ConcejoDeBogota aprueba cupo de endeudamiento 👉

El Concejo de Bogotá aprobó el cupo de endeudamiento de la Capital en 11,7 billones de pesos.

Ahora, el texto pasará a sanción de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.este cupo invertirá de la siguiente manera: 2,5 billones en educación; 0,54, en el Sistema Distrital de Cuidado, y 2,8, en la segunda línea del metro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El conjunto residencial que funcionaba como el peor centro de torturas de Bogotá - Las2orillas.coSon 71 apartamentos que se levantaron en el mismo lugar donde cientos de personas fueron torturados por su ideología política Hermosa arquitectura si es. Es el momento de cambiar nuestra historia sangrienta, hacer un alto en el camino y entender que estamos a un paso de lograrlo. Petro y Francia presidente!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por cráter en el pavimento hay cierre vial en el occidente de BogotáEn horas de la madrugada de este martes, las autoridades dieron a conocer que se presentó cierre vial en la calle 3 con carrera 60, en sentido Occidente &8211; Oriente, por daño en la estructura del pavimento. [5:29 a.m.] AEstaHora se presenta cierre vial en la calle 3 con carrera 60, en sentido Occidente &8211; […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Encuentran el cuerpo de un hombre en el humedal Tibanica en Bogotá🔴 Encuentran el cuerpo de un hombre en el humedal Tibanica en Bogotá. Un vigilante alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver. La víctima es venezolana. Entérese → Un hombre!!!! La victima es VENEZOLANO!!!! Y por qué no dicen solamente que es extranjero? Asi hacen cuando los extranjeros asesinan menores de edad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran el cuerpo de un hombre en el humedal Tibanica en Bogotá🚨 Encuentran el cuerpo de un hombre en el humedal Tibanica en Bogotá. Aquí más información del hecho ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Movilidad Bogotá: se presenta manifestación con bloqueo al sur de Bogotá🚨 En la manifestación se reporta la presencia de personas discapacitadas que se han agrupado masivamente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ojo: Estos son los cortes de agua en Bogotá para el martes 7 de junioDebido a suspensión parcial del servicio, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado hizo varias recomendaciones a los usuarios.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »