Concejo de Bogotá aprueba creación de operador público de transporte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá tendría un operador público de transporte gracias a una reñida votación en el ConcejoDeBogota. Aquí le contamos qué significa 👉

Bogot\u00e1 tendr\u00eda un operador p\u00fablico de transporte. Este martes, el Concejo de Bogot\u00e1 aprob\u00f3 el art\u00edculo 88 del Plan de Desarrollo, que incluye este proyecto propuesto por la Alcald\u00eda de Claudia L\u00f3pez. El siguiente paso es que el Plan de Desarrollo salga adelante en el cabildo.

\u00c1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ConcejoDeBogota Cuándo será que habrán gobernantes que manejen bien lo público para que confiemos? Pueden ser cosas muy valiosas y de gran servicio para la gente.

ConcejoDeBogota Aguas de bogota, versión 2020? Con nombre distinto

ConcejoDeBogota A cambió de ser un gobierno eficiente al reducirse, tendremos más burocracia, o sea mas socialistas ineptos. Toca investiga al liberal que voto a favor de crear esa mafia. Y la lopez pidiendo cárcel por pasar billete por debajo de la mesa... Jajajaja, ¡corrupta!

ConcejoDeBogota Osea más cuota burocrática otra entidad que se llenará de plata de los bogotanos y el transporte seguirá siendo la misma mierda así montan la corrupción los políticos en Colombia, desde los buses corrientes lo han hecho y no ha servido sino para sacra plata.

ConcejoDeBogota Esto en qué va a beneficiar al usuario? Nadie ha demostrado ésto como un beneficio para el usuario o las finanzas del Distrito! Una empresa que parirá nuevos sindicatos? Veremos días en que sindicatos de choferes se irán a paro, paralizarán todo el transporte por sus prevendas!

ConcejoDeBogota Operador público, luego sindicato de sanguijuelas, luego paros anuales, luego desfinanciación, luego burocracia de políticos, luego destrucción del sistema de transporte.

ConcejoDeBogota Otra fuente de corrupción y clientelismo para q Claudia López compré votos a la presidencia tal como hizo el ojibrotao con la empresa de basura a creo

ConcejoDeBogota me imagino como es que van a robar, van a volver peor el transporte!

ConcejoDeBogota dhidalgo65 corrupto!

ConcejoDeBogota Según leo este artículo, no veo por ningún lado una mejora en el sistema de servicio público, por otro lado se van a requerir una cantidad de cargos para el manejo de este sistema ......algún puede explicar en que ayuda esto ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia contra mujeres en cuarentena: capturados 15 hombres en Bogotá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trancones en Bogotá: miles de personas congestionan las vías en medio de la cuarentenaA pesar de las restricciones para salir a las calles, este martes se han registrado inmensos trancones en Bogotá, sobre todo en hora pico. Afortunadamente.... Volviendo poco a poco a la 'normalidad'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá, en riesgo de entrar en alerta naranja por ocupación de UCI🔴 Bogotá, en riesgo de entrar en alerta naranja por ocupación de UCIs. Este es el panorama ➡️ Y como no si la alcaldesa no hace las vainas bien. Vuelve y juega, la alcaldesa le teme dar vía libre al desconfinamiento no por temas de salubridad sino por temas de popularidad política, no quiere afectar su imagen porque le interesa seguir haciendo política para la presidencia; o sea, volverá a cerrar a Bogota tarde o temprano Y así como pretenden levantar la cuarentena obligatoria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Concejales de Bogotá votan el Plan de Desarrollo de Claudia LópezSe han incluido algunos artículos, mientras que otros han sido suprimidos por acuerdos de los concejales. ComiteCivDura
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Live de Yina Calderón y Epa Colombia arrasó al del Plan de Desarrollo de BogotáLa discusión sobre el futuro de la capital la vieron muy pocas personas... Live de Yina Calderón y Epa Colombia arrasó al del Plan de Desarrollo de Bogotá Dan Vergüenza! 🤮 Vergüenza dan los 115.000 que las estaban viendo. Vergüenza dan los Bogotanos que saben solo tuitear los problemas de Bogotá pero no escuchan un debate del futuro de la capital, solo para después creerse los más influencer en política de la capital. Eso es vergüenza. que asco ese par.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los peros de la Personería al Plan de Desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos peros de la Personería al Plan de Desarrollo de Bogotá. De acuerdo con el análisis que le hizo el ente de control, el proyecto que está en discusión en el Concejo tiene muchos objetivos, pero con varias metas poco concretas vía elespectador Apoyo total a la personeriabta el plan de desarrollo de Bta es una muestra comercial, más transmilenio metro elevado costoso e ineficiente contaminación indígenas y afros fuera esto es Uribismo puro de jeans y tenis la gritona salió más politiquera que todos los que denunciaba Mi hermosa Bogotá,te adoro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »