Concejal Capturado, Violencia Contra La Mujer, Maltrato A La Mujer

Concejal Capturado, Violencia Contra La Mujer

Concejal de Apartadó, Antioquia, fue capturado por agredir a su pareja

Concejal de Apartadó, Antioquia, fue capturado por agredir a su pareja

18/09/2021 12:33:00 a. m.

Concejal de Apartadó, Antioquia, fue capturado por agredir a su pareja

El dirigente político deberá responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

el dirigente político, de 37 años, quedó a disposición de la Fiscalía 11 local de Apartadóy deberá responder por dos delitos ante las autoridades competentes."Al tener conocimiento, de manera inmediatase desplaza el cuadrante de esa jurisdicción hasta el lugar de los hechos, encontrando a una ciudadana de 28 años de edad

Fin al silencio de Karen Abudinen: Corte Suprema la citó para hablar de Centros Poblados - Pulzo Las empresas de Laura Upegui, la asesora del alcalde Quintero Santa Marta dio mala imagen a turistas por crisis en alcantarillado

, quien había sido agredida por su pareja sentimental. De inmediato, el cuadrante procede a la captura del agresor quien debe responder por losdelito de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Se procedió a la individualización e

identificación de esta persona y se pudo establecer que es un concejal del municipio de Apartadó" Leer más: La FM »

Pregunta del millón: ¿por qué Facebook, WhatsApp e Instagram están caídos?

Hay varias teorías. Esto es lo que realmente se conoce de las fallas en los servicios de Facebook.

¿Uribista, por casualidad?

Padre presenta demanda después de que profesora le cortara el pelo a su hijaEl padre de una menor en Estados Unidos, demandó por 1 millón de dólares a la escuela de su hija debido a que le fue cortado su cabello. ¿Pero al fin quién fue el que le cortó el pelo, una compañera o la profesora para emparejarlo? Que vieja triple hp, merece irse a la cárcel Lesiones personales, prácticamente.

¡Horrible! Mataron a un conductor en Titiribí, para robarleEn el municipio de Titiribí, Antioquia, se registró un terrible crimen en las últimas horas en donde fue asesinado un conductor en medio de un robo.

En aeropuerto de Rionegro cayó uno los más buscados por presunto abuso de niñosJhonier Valencia Valencia, quien es uno de los cuatro de Antioquia en el cartel de los más buscados por violencia sexual contra niños, niñas y adolesc... Como puede ser de los mas buscados y ser apenas presunto? Entendemos que hay suficientes evidencias en su contra o no? Verificar la información y no crear terror. No “cayó”, él se entregó de manera voluntaria al ver las acusaciones en su contra.

Gol anulado al Pasto por mano advertida por el cuarto árbitro causa polémica en Copa BetplayEl juez central Andrés Rojas fue llamado por su asistente para relatarle la situación.

¡Qué miedo con esa arma! Lo cogieron andando en Cisneros con un revólverEl sujeto de 29 años capturado en Cisneros deberá responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

La foto lo delata, aparece imagen de Maluma junto a quien sería su noviaEl cantante llevó a su mamá a un viaje por helicóptero, pero la atención se la llevó Susana Gómez, quien sería su nueva pareja. Dejen a James quieto el está callado Serás marica Y eso aquien le importa?