Con videos W Radio se defiende ante las amenazas hechas por parte de uribistas hacia una de sus periodistas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con videos W Radio se defiende ante las amenazas hechas por parte de uribistas hacia una de sus periodistas. La foto generó revuelo.

Las múltiples amenazas de simpatizantes del expresidente colombiano Álvaro Uribe contra la periodista, Luz Helena Fonseca, despertó este miércoles 21 de octubre el repudio del gremio, convertido en objeto frecuente de intimidaciones en el país.

Las amenazas se desataron por una foto tomada mientras la periodista cubría en la Corte Suprema de Justicia, el día de la indagatoria a la que fue llamado Uribe por un presunto caso de fraude procesal y manipulación de testigos. Un la imagen se puede ver a Fonseca portando un cartel que usaron en las manifestaciones de ese mismo día, los detractores de Uribe, y en el que se puede apreciar la cara del expresidente con la palabra"genocida".Ahora W Radio ha publicado una serie de videos, con los que busca defenderse de las acusaciones realizadas. Con las imágenes se busca evidenciar que la periodista no tomó partido contra el senador, como muchos aseguran.

Luz Helena Fonseca explicó que se encontraba con el afiche, porque manifestantes se lo dieron cuando ella se encontraba ingresando al recinto, y ella lo tomó únicamente para mostrarlo a sus colegas y luego lo guardo. Este argumento quedaría en evidencia en el video publicado, se puede ver a la Fonseca acercarse a un grupo de periodistas, mostrar el cartel y posteriormente enrollarlo y guardarlo.La emisora también indicó que una vez el partido político, Centro Democrático, conoció las imágenes, no realizaron ningún tipo de comunicado, como lo habían hecho anteriormente para lanzar acusaciones contra la periodista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ridiculez los”periodistas”arrinconan a quien entrevistan, ellos se dan todo el tiempo y la vitrina para defender lo indefendible, solo por la Ausencia de humildad, son dictadores de la información amañada, qué necesidad tenia de llevar el panfleto porque no le tomo una foto🤷🏻‍♂️

No joda esa jente kiere aser conelpais lo k se lede la gana no masbotos por esa gente estamos dormidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo enfrentar los golpes de la vida con la fuerza de la autenticidad
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Real Cartagena, con un hombre menos, empató con Bogotá en la alturaHabía que pasar la primera prueba en la altura y sumar ante Bogotá en el inicio de los cuadrangulares del Torneo Águila. Real Cartagena empató 1-1 con...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La foto de Colmenares con la que su hermano hace campaña al ConcejoNOTICIAS: Seguidores dicen Jorge Colmenares revela foto de su hermano para hacer campaña al Concejo de Bogotá. ¿Usted cree que sí? Una familia pecueca, se unieron al peor partido político que es cómplice de la corrupción ni un voto de opinión a este mamerto. Más largo que padres e hijos esa historia Es el mismo caso de María José Pizarro, Rodrigo Lara, los Trivagos....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tsunami Democratic, la app con la cual coordinan protestas en EspañaSe denomina como una 'desobediencia civil pacífica', pero la investigan por acusación de terrorismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrenador desarmó con un abrazo a un estudiante que se iba a suicidar con una escopetaEl joven ingresó a una escuela secundaria con un rifle asustando a sus compañeros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con helados, buscan salvar a un perro con cáncerCon helados, buscan salvar a un perro con cáncer, esta original búsqueda de financiación conmovió a los usuarios de las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »