Con video, Policía demuestra que invasores causaron incendio en cambuches y no Esmad - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con video, Policía demuestra que invasores causaron incendio en cambuches y no Esmad

personas civiles que prenden fuego en la mitad de los cambuches y lo propagan lanzando reciclajeSobre estos hechos, el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de la capital, se pronunció:

“La Policía Metropolitana acompaña una orden administrativa de desalojo en la localidad de Puente Aranda. Esta actividad se desarrolla acompañada por los organismos de control que pueden dar fe de la buena actuación policial en el marco del respeto a los derechos humanos”. Además, el alto oficial dijo que el operativo se llevó a cabo porque “indagaciones en materia de inteligencia,También hizo referencia a los falsos señalamientos en los que varios ciudadanos aseguraron que integrantes de esa autoridad les incendiaron las viviendas a los invasores. “Los ciudadanos deben tener la seguridad que la Policía está presta a respetar los derechos humanos y acompañar las comunidades para mejorar la convivencia”, concluyó.

La Policía Metropolitana de Bogotá con las autoridades del estado, presente en todos los procedimientos.¡No crea en las falsas noticias, somos garantes de derechos!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El video está editado, no se ve el momento exacto del inicio del incendio

Acá solo noticias para paracos

Extranjeros incendiarios criminales. APOYAMOS A LA POLICÍA NACIONAL SIEMPRE

¿Por qué Citytv borró el reportaje donde aseguran que una granada del ESMAD inició el incendio que incineró las casas de más de 100 familias de Puente Aranda? ¿Qué pasó ahí? ¿Quién o quiénes lograron censurarlos para tapar los hechos?

Preciso se disfrazan...

Y así de fácil desprestigian y ahí si todo mundo cree y no apoya las instituciones 😡🤬😞

DonIzquierdo_

Bueno, una cosa es lo que ellos dicen, y una diferente es lo que realmente pasó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio Vélez acabó confianza en Dávinson Sánchez y Yerry Mina con una sola frase - PulzoCarlos Antonio Vélez hace dura crítica a Dávinson Sánchez y Yerry Mina previo a Colombia vs. Uruguay hoy en Eliminatorias | Probable titular Colombia hoy - Pulzo velezfutbol daosanchez26 Álvaro Uribe y Carlos Antonio Velez, destruir es su profesión ya no más
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Colombia tiene más puntos que juego y al Mundial se va con puntos”: Faryd Mondragón - PulzoSegún Faryd Mondragón, “al Mundial se va con puntos y la Selección Colombia tiene más puntos que juego”; lo dijo después del 0-0 en Uruguay. - Pulzo Gracias faryd Gracias Faryd Gracias Faryd
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Autoridades investigan ataque con explosivos a patrulla de la Policía en Norte de SantanderEn zona rural de Cúcuta una patrulla de la Policía fue atacada con explosivos. Dos personas resultaron heridas y un vehículo quedó destruido ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con una sencilla expresión, Carolina Cruz reveló si terminó o no con Lincoln PalomequeLos seguidores de la presentadora no dejan de preguntar por su relación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Xbox celebra su 20 aniversario con un mando y audífonos con nuevo diseñoXbox está cumpliendo 20 años de vida y por eso lanza una línea de productos para celebrar junto a sus fans el 15 de noviembre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lina Tejeiro, cerca de su nuevo programa con Canal RCN, se le montó a su 'compañera' - PulzoQué pasó con Lina Tejeiro antes de su estreno en '¿Quién es la máscara?', qué dijo la actriz antes de comenzar su paso en el concurso de Canal RCN. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »