Con versión de 'reloco papi, reloco' Registraduría invita a ejercer el voto

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | A través de una propuesta creativa y educativa, la Registraduría busca incentivar el ejercicio al voto.

, está promocionando contenido educativo para que la ciudadanía ejerza de manera correcta suUno de sus más recientes contenidos es un video, que fue compartido a través de Instagram en formato reel, en donde utilizan la viralidad de una versión de la canción"Saoko" de Rosalía titulada".

, está promocionando contenido educativo para que la ciudadanía ejerza de manera correcta suUno de sus más recientes contenidos es un video, que fue compartido a través de Instagram en formato reel, en donde utilizan la viralidad de una versión de la canción"Saoko" de Rosalía titulada"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuera el registrador...ya!

Para que se los roben y se los endosen al pacto diabólico como en las parlamentarias me imagino...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan Barbie con audífono para discapacidad auditiva y Ken con vitíligo¡La representación sí importa! Lanzan Barbie con audífono para discapacidad auditiva y Ken con vitíligo. Así es →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

​​Modelo hace test durante la primera cita: no sale con gente con IQ bajoLa modelo de Only Fans señala que solo le interesa salir con personas con las que pueda conversar. Todo para ellas y su hipergamia infinita. Seguro no es colombiana jajaja Que no descrimine a los petrontos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Démare repite victoria, ahora con foto finish: Gaviria, con las manos vacíasEl pedalista colombiano cometió un error que lo alejó del triunfo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atentado terrorista con una motocicleta con explosivos en Caloto, CaucaNoticieroW Cauca | El hecho se registró en el sector de río Chiquito cerca de la antigua cárcel municipal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Taxista fue asesinado con una pistola con silenciador en el centro de BogotáSegún la investigación del caso, el homicidio se registró en la calle 23 con carrera 26, en donde un grupo de hombres le dispararon varias veces al conductor del taxi con una pistola que tenía silenciador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »