Con velatón pidieron máxima condena para expolicía que asesinó a Julieth Álvarez en Bucaramanga

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con velatón pidieron máxima condena para expolicía que asesinó a Julieth Álvarez en Bucaramanga → MañanasBLU

para exigir la máxima condenaCon pancartas y megáfono en mano los manifestantes afirmaban"que el crimen de JulietDiferentes organizaciones sociales y feministas de

Santander a través de las redes sociales¡No más feminicidios ocultados como homicidios!imputó erradamente el delito de homicidio agravado, el autor se allanó a los cargos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú, con aforo del 30% para amistoso ante Jamaica: entrarían los vacunados con 3 dosisMedidas para combatir la expansión del Covid-19.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Enrique Iglesias lanza disco con 4 “remixes” del éxito con Farruko “Me pasé”El nuevo disco presenta cuatro versiones de la canción junto a Farruko y los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde Italia no tienen piedad con James y lo tildan de “paquete”El 10 de la Selección Colombia sigue siendo tema de conversación en Europa, pese a estar lejos. Oops CamiloRNuma
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

🔴 Colombia venció a Honduras con goles de Quintero y Colorado, repase los mejores momentos🔴 Minuto 90+3: Termina el juego, Colombia gana 2-1 a Honduras con goles de Quintero y Colorado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 26.000 campesinos se han beneficiado con obras para recolectar agua y contrarrestar la sequíaCon Bancos Municipales de Aguas y reservorios se pretende atender incendios forestales que se pueden provocar durante esta época del año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Copa de África de Naciones: Argelia, a punto de ser eliminada tras perder con Guinea EcuatorialArgelia quedó en el último lugar de su grupo con un punto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »