Con una radiografía, Daniella Álvarez mostró “la nueva versión de su cuerpo sin su pierna izquierda”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con una radiografía, Daniella Álvarez mostró “la nueva versión de su cuerpo sin su pierna izquierda” 👇

La inspiradora imagen fue subida con el mensaje: “y esta soy yo. Esta es la nueva versión de mi cuerpo sin mi pierna izquierda. Cuando vi la foto sonreí. Me acepto y me quiero tal cual estoy.

Con este tipo de publicaciones y mensajes, Daniella demuestra que superó uno de los episodios más traumáticos de su vida. Además, ayuda a las personas a que acepten sus cuerpos sin reproches, pues aunque muchos no lo crean, son perfectos de pies a cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oiga y que paso con la gente que quedó afectada por las lluvias!!

Hombre ya, que lo supere, cuantas personas han perdido parte de su cuerpo y no tienen que armar un novelón, ¿lo hace para causar lástima o para su show mediático? Se parece a la Meritano en su momento y lo ocasiona es rechazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ley con la que Daniel Ortega busca acabar con la oposición en NicaraguaEl Parlamento de Nicaragua aprobó en tiempo récord una polémica ley que cierra el espacio de competencia electoral para el 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniella Álvarez salta por primera vez con su prótesisLa exreina Daniella Álvarez quiso compartir nuevamente los avances que ha tenido en su salud y fue aplaudida por sus fans 👏👏 Hey loco ya está vieja está cansona .por qué no le hacen un especial a los que la han perdido en un a mina ..a la arquera de real San Andrés que la perdió en un accidente ....claro como no tienen plata Pobre niña rica...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniella Álvarez ya voló y buceó, y ahora corre con su prótesis¡Admirable! 👏 Daniella Álvarez ya voló y buceó, y ahora corre con su prótesis. Le mostramos 👉 dejen el morbo , déjenla ser, cuanta gente no corre en prótesis y no han hecho show! Una mamasota, se merece todo Enserio ... Que noticia tan vacía solo por qué es famosa.... Hay maneras mejores de hacer periodismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniella Álvarez compartió su primer video corriendo con la prótesisDaniella Álvarez compartió su primer video corriendo y emocionó a muchos, la presentadora sigue recuperando su vida normal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniella Álvarez subió video bailando bachata con su nueva prótesisDaniella Álvarez subió video bailando bachata con su nueva prótesis. La presentadora no deja de mostrar su fortaleza y dar ejemplo de superación. Avisen cuando vaya al baño para saber más por qué qué noticia tan importante, no jodan más con esta señora
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniella Álvarez bailó salsa y reconoció que “es más difícil con prótesis”Daniella Álvarez bailó salsa y reconoció que “es más difícil con prótesis”. Esta guerrera ‘azotó baldosa’ al lado del actor Juan del Mar en Cartagena, todo al ritmo de una canción de Guayacán Orquesta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »