Con una olla, pareja se transportó para llegar a su matrimonio en la India

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El inusual hecho ocurrió en Alappuzha, India, donde se observó a la feliz pareja transportada en la olla.

Cabe resaltar que, la India notificó hasta el momento 81 muertes y la desaparición de una decena de personas por lasdos estados del norte y el sur del país.

anunció una compensación económica para las familias damnificadas deAutoridad Nacional de Gestión de Desastres y Reducción de Riesgosdecenas siguen desaparecidas y los deslizamientos de tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El documento con el que Blinken llega a la reunión con DuqueJosé Miguel Vivanco, cercano del secretario de Estado de EE. UU. lo alertó sobre la situación de DDHH en Colombia, algo que enfureció al presidente Quisiera ver un marrano bravo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Maduro está de acuerdo con el Senado de la República para retomar los vínculos con VenezuelaEl presidente de Venezuela pidió resolver los problemas entre los dos países en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sincronízate con tu cuerpo: campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes rosa'El cáncer es una oportunidad y razón de vivir', así lo expresa María Teresa Romero, quien fuera paciente y ahora lidera la lucha contra esta enfermedad. Ojo a esta entrevista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con 25 cambios vuelve al Congreso el proyecto del Presupuesto para el 2022Entre los cambios está el artículo 125, que modifica la Ley de Garantías y ha generado polémica. A esa si van todos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Al Madrid le pasó la jugada de Mbappé con Francia, pero con otro final!El primer gol del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk tuvo parecido con el gol de Mbappé en la final de la Nations League para Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con gol ante Milan, Luis Díaz celebró su partido 100 con PortoLucho Díaz marcó gol en la portería del AC Milan de Italia. El Porto fue el único equipo con colombianos que salió victorioso de la jornada de Champions de este martes. Prográmese con los partidos de hoy ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »