Con una corona fúnebre que dice “descansa en paz”, amenazan a dirigentes de Fecode

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Con una corona fúnebre que dice “descansa en paz”, amenazan a dirigentes de Fecode. Líderes de la CUT también fueron intimidados

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Nos envían, de igual manera, 15 libritos litúrgicos con el nombre de cada uno de los ejecutivos de la Federación Colombiana y Trabajadores de la Educación”, dijo Carlos Rivas, directivo de Fecode.

Una corona fúnebre con la leyenda “descanse en paz” tiene alarmados a los miembros de Fecode y la CUT, pues fue enviada como una amenaza junto a otros signos de intimidación en su contra. “Me acaban de enviar una corona fúnebre que dice ‘descanse en paz’. Nos envían, de igual manera, 15 libritos litúrgicos con el nombre de cada uno de los ejecutivos de la Federación Colombiana y Trabajadores de la Educación”, dijo Carlos Rivas, directivo de Fecode.

Otro de los amenazados fue el dirigente sindical de la Central Unitaria de Trabajadores Diógenes Orjuela, quien no solo rechazó las intimidaciones, sino que aseguró que “se han vuelto tradicionales” a raíz de las protestas que se generan desde diversos sectores de la sociedad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajaja....apuesto a que fueron las águilas negras.....ya no saben que inventar estos payasos...jajajajajajaja

esos putos de fecode son unas solapas

Triplehijueputas gastandose la plata del sindicato de Remoras en coronas

Que sientan en la nuca lo que siente lo que fueron amenazados por sus defendidos, que sientan en la nuca lo que sintieron los asesinados por las FARC pero como sabemos que es mentira, farsa inventada por ellos mismos para hacerse las víctimas, FECODE un antro de bandoleros.

AlvaroUribeVel eres tu?

Este es el cancer de este pais. Primero petro con canc3r y mentiras. Luego don ivan amenazado y mentiras y ahora los adoctrinadores de fecode . Mejor enseñen sin sesgo y trabajen y dejen la paradera vegos

Puros payasos.

Tenían que escoger entre inventarse tener cáncer, o un panfleto de las 'aguilas negras' y prefirieron inventarse lo de la corona fúnebre...

Eso logra la estigmatización que hace el CD. Dan asco.

Ésto es totalmente inaceptable y aterrador.

La águilas negras? Payasos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conéctese con la Cumbre Líderes por la Educación 2020En su séptimo año consecutivo y por primera vez, la Cumbre Líderes por la Educación se realiza de manera virtual y gratuita. Este miércoles 28 y jueves 29 de octubre, usted podrá ser parte del encuentro sobre educación más importante de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con una romántica foto, Melina Ramírez confirmó su relación con Juan Manuel MendozaLa modelo colombiana aprovechó el cumpleaños del actor para sorprender a sus seguidores con la noticia que hasta hoy, era solo un rumor. melinars90 Cambian cómo cambiar de calzones 😂😂😂😂 por publicidad melinars90 ... en respuesta a las Noticias Babosas MANGINAS de la W Julio... que solo promueven el pagafantismo a los muchachos... A ver si ponen noticias mas emocionalmente apocalípticas: melinars90 Nos importa setenta volquetadas de mierda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conductor arrolló a dos ladrones que atracaban con un cuchillo a una mujerCuando intentaba escapar, entre la comunidad y la Policía capturaron a uno de los delincuentes, quien estaba incumpliendo una medida de casa por cárcel. Video..!! 🤓 Crack ❤️ Bien hecho deben de darle una medalla la indiferencia es la que ha permitido que nuestras calles se vuelvan focos de inseguridad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Campaña de desprestigio contra la Policía: ¡con esos testigos!Desde hace varias semanas un ambiente enrarecido ronda la Policía. Algunos integrantes de esa institución han aprovechado el desconocimiento de algunos congresistas que han sido utilizados para tal fin. La campaña de desprestigio la lleva a cabo la Policía cuando mata ciudadanos, miente en informes policiales, viola a mujeres y hacen parte de bandas criminales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con alianza, Bavaria y Coca-Cola quieren dar la pelea a sus rivalesLas empresas buscan la autorización para integrar sus áreas de ventas, distribución y logística.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »