Con un video anunciaron la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras casi 20 años, la recordada novela vuelve a la pantalla grande con los protagonistas originales

Este lunes, se conoció un video con el cual anunciaron la segunda temporada de la reconocida y recordada novela Pasión de Gavilanes, luego de 18 años de que se estrenara el primer capitulo.

El video fue lanzado por la cadena televisiva Telemundo, en el cual presentó a algunos de los actores que harán parte del elenco de la novela en esta segunda temporada, y que será lanzada en 2022. En las imágenes se aprecia a ‘Juan Reyes’, interpretado por Mario Cimarro, entrando a una habitación donde se encuentran los nuevos libretos. Luego, ingresa Danna García, ‘Norma’ y, sucesivamente, parte del reconocido elenco que participo en la primera temporada de la novela.

VIDEO: Greeicy confirmó que pronto le"encargará a la cigüeña" y aumentan los rumores sobre su embarazo “El elenco original del exitoso drama romántico Pasión de Gavilanes, se une a la nueva entrega de esta historia que estrena el próximo año por Telemundo. Las estrellas Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey retoman sus icónicos personajes”, escribió el medio junto a la publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno venezolano suspende diálogos con la oposición tras extradición de Alex SaabLa decisión es “expresión profunda de nuestra protesta frente a la brutal agresión”, explicó Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento. Se cagaron de miedo, va a prender ese ventilador y va a volar 💩 a todos lados. Cualquier disculpa es buena cuando se está acorralado Lo cierto es que mluciaramirez y Abelardo de La Espriella tienen que estar temblando por lo que diga Saab.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coldplay vuelve con ganas de salir de fiesta con su noveno álbumLlegó uno de los estrenos más esperados de fin de año: 'Music of the Spheres', de Coldplay
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy con detalle del inicio de su relación - PulzoVideo de la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón en concierto de Alejandro Sanz: cómo fue y recuerdo con el que le propuso que se casaran - Pulzo Y ahí si se le vio la pancita! 💕 🤰🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con este video Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy RendónMike Bahía y Greeicy Rendón escribieron un nuevo capítulo de su historia de amor en un concierto de Alejandro Sanz en Miami. Y ellos quiénes son? M.I.U C.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cineasta Denis Villeneuve habla de su relación de 40 años con 'Duna'Es el cerebro de la adaptación de la novela, un pilar de la ciencia ficción. Estreno: 21 de octubre. INVIERTA EN CANABIS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los seis pecados del alcalde con EPMDaniel Quintero no ha cumplido dos años y ha dado pasos en falso que no solo han puesto en entredicho a Hidroituango sino que está socavando a EPM, que ha sido una de las empresas más importantes del país. Hacemos un repaso ⬇️ Todo lo que hace QuinteroCalle está rodeado de dudas y desconfianza, que finalmente se pueden asociar con actos de corrupción.. Ojalá los entes de control sea serios con las investigaciones. FiscaliaCol PGN_COL ConcejoMedellin La izquierda todo lo que toca lo pudre, y en este caso le tocó a Medellín. Socavando EPM? He tenido la oportunidad de haber trabajado en varios proyectos de EPM y no da pie con bola en ninguno Siempre termina demandado y el proyecto en sobre costos Sería buen ejercicio que simplemente proyecten los estados financieros de los últimos años, no?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »