Con un show de su arquero, Pereira 'despachó' a Junior de la Copa BetPlay

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Éder Chaux 'regaló' un gol, mientras que Santiago Castaño se lució para eliminar al 'tiburón'!

, el 'tiburón' visitó al 'matecaña' con la intención de mantener la ventaja y avanzar a los cuartos de final de la competencia que dará un cupo a la Copa Libertadores 2022.

Pero no pudo hacerlo, ya que el partido Pereira VS Junior por Copa BetPlay 2021 terminó en victoria y clasificación del local.En la parte inicial el equipo barranquillero fue el que más insistió en ataque y empezó a demostrarlo desde los primeros instantes del partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller habló sobre caso Nicaragua con los expresidentes, menos con SantosEl tema principal fue el nuevo litigio que hay con ese país sobre una supuesta violación de la soberanía marítima. Santos esta es reunido con Ortega viendo como joden a Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez: “no quiero que las drogas se encuentren con los chicles”Según dijo el candidato presidencial, el tema no se puede abordar como si fuera una “moda”. VickyDavilaH Pero él si nombra como secretario de seguridad a Gustavo Villegas, preso ooe sus nexos con el paramilitarismo de Medellín. Fico alias el boquitorcido. Me gusta la contundencia de María Cabal Sabe la hipocresía de la democracia y la tal diplomacia AlvaroUribeVel Donde quiere Fico que se encuentren las drogas. Ya sé en las avionetas con vuelos humanitarios que planillan tapabocas y llevan cocaína, o en las fincas de los embajadores?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mercado Libre, de la mano con tecnología e innovaciónDaniel Dvorkin, director de Centro IT Medellín de Mercado Libre explicó la estrategia que la compañía está liderando para seguir expandiendo su capacidad tecnológica y maximizar la experiencia de los usuarios en Latinoamérica. Patrocinado por ml_colombia ML_Colombia Mercado libre la plataforma más insegura para comprar y vender que he visto. ML_Colombia Lo tienen que hacer es proporcionar mejor protección al vendedor, mucha estafa ML_Colombia Explique mas bien porq son los PEORES RATEROS DEL MERCADO ONLINE. NO COMPREN NI VENDAN POR ESA PLATAFORMA, ELLOS SOLO JUEGAN CON EL DINERO AJENO Y NO RESPONDEN, TIENEN MILES DE QUEJAS ANTE LA SIC Y JAMAS LOS INVESTIGAN......RATEROS HPTAS !!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Llegó el fin para la gasolina con plomo en el mundoEl Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma) declaró que la gasolina con plomo en el mundo ya no va más. La intención que tiene e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Achí, sur de Bolívar, aprendieron a vivir con los muebles flotando“Hemos aprendido a vivir con las inundaciones”, es la premisa de un habitante de Achí. Los afectados demandan soluciones por parte del gobierno nacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un proceso de paz con los palestinos 'es inviable por ambos lados': IsraelA pesar de su declaración, el ministro se mostró partidario en volver a la mesa de negociación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »