Con tutela buscan que general (r) Montoya sea retirado de la JEP

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo piden víctimas y organizaciones de derechos humanos. Estos son sus argumentos ↓

Presentan tutela ante la JEP pidiendo que el general Mario Montoya sea retirado de ese tribunal. FOTO COLPRENSAVíctimas y organizaciones de Derechos Humanos piden ante la Jurisdicción Especial para la Paz que el general Mario Montoya Uribe sea expulsado de ese tribunal.

Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablamos con Bacilos, que regresa con álbum nuevo y con más madurezDomingoEnElTiempo | ¿Ya escuchó la nueva versión de 'Caraluna' con Carlos Vives y la de 'Tabaco y Chanel' con Morat? Hablamos con Bacilos sobre su nuevo álbum ➡️ Se le tostó el cerebro también? Refritos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hoy es más factible reformar la JEP”: Álvaro Uribe en entrevista con Noticias RCNEl expresidente también se refirió a su propuesta para reformar la jornada laboral, y señaló que cree que antes que derogar la JEP, esta se debe reformar. El que busque abogados en el exterior porque la CPÍ lo va a llamar. Qué malparido a tirarse la JEP como sea que quiere ocultar GustavoBolivar HernnAguirre6 Colombia en químioterapia y éste cáncer que no da tregua. Peor aún, ha muchos que no quieren la quimio para seguir soportando el cáncer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Interceptaciones relacionan a Rodrigo Granda con “colados” de las Farc en la JEPGranda se habría reunido en la cárcel El Buen Pastor con una mujer a quien pretendía incluir en las listas presentadas ante la JEP, para que recibiera beneficios jurídicos. Esto encontraron en las llamadas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con plantón piden que el general (r) Mario Montoya sea retirado de la JEPVíctimas de falsos positivos colocaron un mural conmemorativo a pocos metros de las instalaciones de la JEP.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los despojadores de tierras vinculados con paramilitares que citó JEP🚨 Poderosos testaferros, despojadores de tierras y responsables de asesinatos selectivos y desplazamientos forzosos aparecen en una citación de la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas de la JEP. En el listado aparece un expolítico. Le contamos👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »