Con triste mensaje, Mábel Lara se despidió de Noticias Uno

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con triste mensaje, Mábel Lara se despidió de Noticias Uno. Una de las caras más reconocidas del canal compartió estas palabras de despedida.

Aunque Mábel no ha compartido aún un mensaje oficial, sí reveló algo de su sentir a través de Twitter.

Allí, el caricaturista conocido como X-Tian confesó que Mábel era su amor platónico. A esto, otro tuitero comentó:"Ay hombre. Se nos va la diva de las noticias. No quiero que llegue el domingo".debe seguir, es una voz periodística que representa a los colombianos. Al noticiero hay que seguirlo arropando, protegiendo.es inenarrable".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sectores médicos denuncian presunto uso irregular de las UCI con fines económicos durante pandemia - Noticias CaracolPacientes que pueden ser atendidos en hospitalización normal estarían siendo ingresados a unidades de cuidados intensivos, donde los costos son más altos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Lo que faltaba ! Los Colombianos nos las damos de nuestra malicia indígena y en todo vemos negocio, la verdad es que somos unos ignorantes y por eso nuestro país está atrasado y nunca saldrá del hueco en el que estamos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Municipio de Jericó registra su primer paciente con coronavirus, ya son 955 en Antioquia - Noticias CaracolDe acuerdo con el más reciente informe de las autoridades de salud, en el departamento hay 24 nuevos casos de COVID-19. Los pacientes están en los municipios de Medellín (14), Ituango (3), Bello (2), Apartadó (1), Copacabana (1), Frontino (1), La Ceja (1) y Pero el carriel va a ser patrimonio nacional, de eso comeran. Con eso se cura el.covid Queremos felicitar a las autoridades y al pueblo antioqueño, hoy cumplimos un mes sin muertes. Además sólo ocupamos el 1% de las UCI 💪🏻 salud para todos! Y CARACOL PROMOVIENDO LA APERTURA DE LOS MUNICIPIOS Y TODOS LOS SECTORES
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ni con Pipe Bueno se intimidó; hija de James volvió a encantar con baile - Pulzo.comAquí video con el que Salomé Rodríguez sorprendió bailando con Pipe Bueno; antes ya lo había hecho imitando la presentación de Shakira en el Super Bowl. - Pulzo.com PipeBueno jamesdrodriguez Una de las 3500 noticias que no me importan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Trump amenaza con regular y cerrar redes sociales por controversia con TwitterTwitter señaló como engañosas dos publicaciones del mandatario. ¡QUÉ DISTORSIÓN! ¡USTEDES NO SABEN INGLÉS Y NI SIQUIERA LA 1ª ENMIENDA DE LOS ESTADOS UNIDOS! SI SOBER PASARÍA MENOS VERGÜENZA Esto me gusta ;))) ellos ataca y yo sacó melodías jejejejeje ;))) sr realDonaldTrump
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »