Con tres fotografías, Daniella Álvarez recordó el primer año de la cirugía que le cambió la vida

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los registros se le puede ver sentada en una camilla y a punto de ingresar al quirófano. Lea la sentida reflexión que compartió con sus seguidores.

Y es que después de la cirugía Daniella se convirtió en un ejemplo de lucha, perseverancia y resiliencia para todos sus seguidores.

“No importa lo difícil que es o ha sido, yo decido ser feliz cada día de mi vida. Gracias papá Dios, Virgencita, a mi familia y a todos ustedes que hacen parte de mi proceso. Hoy 15 de mayo, un día que nunca olvidaré, una nueva oportunidad que no desaprovecharé”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vale monda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Se han metido con mi familia': ex de Daniella Álvarez denuncia amenazas por su ruptura - PulzoLenard Vanderaa, expareja de la presentadora Daniella Álvarez, tuvo que salir a denunciar los mensajes intimidatorios contra él, su mamá y su hermana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con sentido mensaje, Daniella Álvarez conmemoró cirugía que derivó en su amputación - PulzoDaniella Álvarez publicó sentido mensaje para conmemorar el primer año luego de la amputación de su pierna. - Pulzo Y Melina ramirez no tiene trabajo ,gracias a ella ,las dos no se quieren luego de 10 años
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Looks' del ex de Daniella Álvarez, uno con el cabello hasta los hombros - PulzoDaniela Álvarez: exnovio Lenard Vanderaa y cómo ha cambiado su apariencia en los últimos años; fotos que el actor ha publicado en Instagram. - Pulzo danialvareztv Jajaja ustedes sí publican maricadas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con fiestas en barco reactivan la rumba en CartagenaFiestas en barco para la reactivación del sector náutico de Cartagena. Ofrecen paseos románticos y festivos en altamar. Vea acá el video 👉 El término fiesta y bioseguro son incompatibles Que falacia esto....ven q estamos con 530 muertos diarios y parece no importar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Una lástima”: Jorge Barón cuenta qué pasó con entrevista que tenía con Michael Jackson - PulzoJorge Barón contó una breve historia sobre por qué no pudo entrevistar a Michael Jackson, hace varios años en Bogotá. - Pulzo Pues sencillo. Le llevó ' agüita para mi gente' y Michael no se aguantó porque el H2O le hubiera corrido la pintura u pañete que llaman de la oscura y real cara y eso lo hubiera descubierto.😁🤪😫
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

India es el país con más muertes diarias por coronavirus con 4.529 fallecidosIndia ahora es epicentro de la pandemia. Desde que inició la pandemia, el país asiático suma en total 283.248 muertos y 25,4 millones casos confirmados. Colombia tiene el triple de muertes diarias con respecto a la India, en relación a sus respectivas poblaciones, es una vergüenza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »