¡Con total éxito! El musculoso abanderado olímpico de Tonga recauda fondos tras el tsunami | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Pita Taufatofua, que arrasó en las redes con el pecho descubierto y embadurnado de aceite en los Olímpicos, recauda fondos para Tonga

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

.- El atleta de Tonga Pita Taufatofua, que arrasó en las redes al presentarse con el pecho descubierto y embadurnado de aceite en varias inauguraciones olímpicas, ha lanzado una exitosa campaña de recaudación de fondos para el archipiélago, impactado por la erupción de un volcán submarino y un tsunami el pasado fin de semana.

Desde su lanzamiento hace tres días, el fondo había recaudado este jueves más de 500.000 dólares a través de 9.000 donaciones, que el atleta asegura irán destinados a ayudar a las víctimas y reparar la infraestructura dañada, con especial dedicación a hospitales y escuelas. Taufatofua, especialista en taekwondo, entre otras disciplinas, saltó a la fama mundial tras presentarse a pecho descubierto, y generosamente embadurnado de aceite, en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto de 2016.

Ya una tradición, el atleta repitió su esperada entrada en los estivales Juegos de Tokio 2020, en los brilló, literalmente, con su ungido pectoral. Una puesta en escena que le ha convertido en “embajador” no oficial de su país, y que ha aprovechado para ayudar a su nación cuando más lo necesita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tonga confirma el 'desastre sin precedentes' causado por el tsunamiPor una erupción volcánica en este archipiélago del Pacífico Sur.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La medicina personalizada mejora el pronóstico en pacientes con colangiocarcinoma | Minuto30.comEl colangiocarcinoma es un tumor que afecta a los conductos biliares y que tiene una muy baja incidencia, 2 y 3 habitantes por cada 100.000
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Arranca la liga con seis técnicos extranjeros en los banquillos | Minuto30.comLa liga colombiana comenzará a rodar el este jueves con 20 equipos, seis de ellos dirigidos por técnicos extranjeros: tres argentinos, un chileno, un venezolano y un colombo-uruguayo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tragedia en Tonga: llegan los primeros vuelos con ayuda humanitariaInternacional | Contenedores de agua, equipos para albergues temporales, generadores eléctricos y artículos de higiene fueron algunos elementos que llegaron a la región.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se ven desde el aire los daños tras la erupción del volcán de TongaPersonal de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda captó desde un avión las inundaciones causadas por el volcán submarino de Tonga
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Es probable que erupción del Hunga Tonga no enfríe temporalmente el clima globalErupción del volcán Hunga Tonga solo habría liberado el 2% de la cantidad de dióxido de azufre que emitió el Pinatubo en Filipinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »