Con relojes Rolex y tiquetes de avión se compraba la contratación en Guainía y Amazonas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

W Radio conoció en exclusiva la matriz de colaboración que un contratista, identificado como Winston Hernández.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

W Radio conoció en exclusiva la matriz de colaboración que un contratista, identificado como Winston Hernández, firmó con la fiscalía general de la nación en la que se revela que servidores públicos de los departamentos de Amazonas y Guainía, la alcaldía de Inírida y particulares se concertaron en una empresa criminal para direccionar la contratación de los entes territoriales y beneficiar a particulares.

También, aseguró que el exgobernador Javier Zapata le pidió 120 millones de pesos para entregárselos a varios diputados de Guainía. Lugo alcanzó a recibir más de 600 millones de pesos para permitir que contratos de ciencia y tecnología, deportes y educación fueran direccionados a empresarios de la zona.

"Le entregue un reloj Rolex, se compró en la tienda Rolex del Centro Comercial Andino....también le entregue 15 millones de pesos en el centro comercial Gran Estación de Bogotá".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los días de Dios pasa esto , en todas las ciudades y departamentos de Colombia, dádivas por contratos etc. Es siempre!! Ninguna rareza es convivir con los corruptos !!

Comp así di la sra mluciaramirez dice que Colombia no es el país más corrupto del mundo? A pesar de todas las evidencias que van a pareciendo todos los días, la justicia sigue beneficiando a los hijueputas corruptos en ves de darles pena de muerte por robar a todo un país.

Quienes son los sindicados de esta corrupcion?

Os acabamos de enterar con aida de la compra de votos y lo de la contratación con 'detallitos'

Hora20 El culpable de todo es EL AÑO DE ROY

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con rumbo a Colombia, despegó desde Wuhan avión con colombianosTrece nacionales y tres extranjeros pidieron al gobierno colombiano ser trasladados al país, ante la amenaza por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con tapabocas: así son las reuniones con el consorcio chino del Metro de BogotáPor culpa del tal metro elevado que va a ser hecho por chinos y de ñapa traerán el coronavirus. Muchas gracias Peñalacra !!!! Los únicos tapabocas que sirven para evitar el Coronavirus son los que dicen 'Made in China' Payasos zenofogos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Brasileño con coronavirus estuvo el fin de semana en una fiesta con 30 personas - Pulzo.comEl gobierno de ese país confirmó este miércoles que el hombre de 61 años se convirtió en el primer caso de contagio con este extraño brote en América Latina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estalló carro con explosivos cerca a batallón militar de Saravena, Arauca - Noticias CaracolEl material era transportado en una camioneta de platón y detonó a las afueras del casco urbano del municipio. No se reportan víctimas fatales Entonces hace unos días estalló un vehículo con explosivos en su interior, también en Arauca. Hoy vuelve a suceder lo mismo. ¿Para qué está la inteligencia militar? ¿Qué uso le están dando? Porque para prevenir atentados no. Volvió la seguridad democrática. Que felicidad... ¡Ahhh! ¡Esa 'pa$$$' del delincuente Odebrecht 'Ñobel de pa$$$' JuanManSantos! ¿Cierto 'acatador' IvanDuque? COL_EJERCITO PoliciaColombia DEAHQ INTERPOL_HQ TheJusticeDept StateDept SecPompeo DELAESPRIELLAE omarbula Ricardov728 lucho1082 GustavoRugeles ArgiroCasta58
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Google lanza un mapa en tiempo real con información del coronavirusEsta herramienta ayuda a los usuarios a conocer los países infectados, los que reportan muertes, los casos sospechosos y también los que ya han sido descartados. Está mejor esta:
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Amenazaron con reclutar a los dos hijos de esta familia en Neiva - Noticias CaracolGrupos ilegales les dejaron un panfleto a los padres, advirtiéndoles que se llevarán a los menores de edad. Piden protección a las autoridades. “Me están amenazando, que a la salida del colegio se los van a llevar y que, si no llegan a la casa, que no los Chumbimba para todos estos bandidos que están jodiendo por el Huila. y la policía creando cargos burocráticos para mantener a oficiales en las oficinas de la dirección de sanidad, amigos del general atehortua
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »