Con regreso de Neymar, Tite anunció cambios para Brasil contra Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador anunció este sábado que Neymar será titular en la visita a Colombia este domingo por las eliminatorias .

y dejó un manto de misterio al anunciar, sin citar nombres, que habrá más cambios en su formación.expresó el estratega tras conformar el regreso de Neymar, que no jugó por sanción el jueves en el partido que ganaron en Caracas porExplicó que hay varios jugadores que apenas están adaptándose al huso horario porque juegan en Europa, por lo que la idea es tener a todos los jugadores en las mejores condiciones ante la seguidilla de partidos.

Destacó la competitividad que marcan los partidos con Colombia al recordar el último oficial, el 23 de junio en Copa América, que ganó la Canarinha con goles de Roberto Firmino y Casemiro en los últimos minutos de juego tras remontar el tanto tempranero de Luis Díaz., dijo el exentrenador del Corinthians.

"Él es una de las fortalezas de Colombia, uno de los jugadores a los que debemos poner mucha atención, entrenamos para eso y tenemos nuestro modelo. Cada juego pide una especificidad ofensiva y defensiva. Esperamos que podamos neutralizarlo con nuestra seguridad defensiva", dijo. Colombia ocupa el quinto lugar de las eliminatorias con 14 puntos y un triunfo el domingo puede ayudar a que el equipo se consolide entre los cinco mejores, mientras que Brasil es líder con 27.

La última vez que se enfrentaron en Barranquilla fue el 5 de septiembre de 2017 por la decimosexta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 e igualaron 1-1 con tantos de Willian y Falcao.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil le ganó sin Neymar a Venezuela y clasificó al Mundial; ahora va contra Colombia - PulzoBrasil derrotó 3-1 a Venezuela en las Eliminatorias y ya clasificó al Mundial Catar 2022, antes de enfrentar a Colombia. - Pulzo Y colombia bien gracias a dios
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Neymar no jugó contra Venezuela, ¿cuándo vuelve?El atacante del París Saint-Germain es el goleador de Brasil en la eliminatoria.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brasil le ganó sin Neymar a Venezuela y clasificó al Mundial; ahora va contra Colombia - PulzoBrasil derrotó 3-1 a Venezuela en las Eliminatorias y ya clasificó al Mundial Catar 2022, antes de enfrentar a Colombia. - Pulzo Y colombia bien gracias a dios
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿$25 millones por cada gol de Colombia? Empresario promete hacer esa donaciónLa selección Colombia continúa con sus trabajos de recuperación y de puesta a punto para el partido de este domingo ante Brasil, en el Metropolitano. ... Epaa !! Que él está convencido que Colombia no va a hacer goles, entonces se da propaganda con esa vaina
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Selección Colombia: Brasil y Ecuador, semana crucial para el sueño de CatarDe nada servirá el punto conseguido en Montevideo si la selección no hace respetar el Metropolitano. Ganarle a Brasil parece utópico, y ceder terreno ante Ecuador alejaría el sueño de Catar. Semana crucial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por un manotazo, Colombia pierde a Cuadrado para el juego contra BrasilColombia tendrá la baja de Juan Guillermo Cuadrado para el partido del próximo domingo ante Brasil por las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Igual no estaba aportando mucho a la selección FCFSeleccionCol
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »