Con rechazo a violencia contra líderes despiden a María del Pilar Hurtado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hurtado fue asesinada delante de su hijo de nueve años el pasado viernes cerca de su casa en Tierralta.

abrazada a familiares cuando se alistaban para sacar el féretro de su casa, donde fue velada desde el domingo hasta la tarde de hoy y al que acudieron familiares, vecinos y algunos políticos para despedirla.y familiares entonaron cantos religiosos y rezaron el rosario ante el féretro en medio del sofocante calor propio de esta parte del suroeste colombiano.

En el camino hacia la iglesia, cerca de un centenar de personas con camisetas blancas, globos del mismo color, banderas y pancartas se sumaron al cortejoPancartas en las que se podían leer frases como"","El respeto por el derecho ajeno se llama paz" y"La ira de Dios se revela contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad" fueron enarboladas por los asistentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá que investigar a miembros de farc o sus disidentes

Tienen que morir para poder reconocerlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con rechazo a violencia contra líderes despiden a María del Pilar HurtadoCon un sencillo acto que estuvo marcado por el rechazo al asesinato de líderes sociales en Colombia, fue despedida este lunes en Puerto Tejada, su tie... Eso lo repetimos..una dos tres..y hasta mas veces..y todos..sordos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia venció a Paraguay y finalizó con cuentas perfectasEl combinado patrio se impuso con un gol del barranquillero Gustavo Cuéllas y cerró la fase de Grupos con 9 puntos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Chile cayó con Uruguay y será el rival de Colombia en cuartosLos australes no pudieron ante los charrúas y se clasificaron como segundos del Grupo C, por lo que serán el rival de Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Jugador chileno tumbó con certera zancadilla a hincha que se metió a la cancha - Pulzo.comEl protagonista de la acción fue Gonzalo Jara, el mismo que se hizo famoso en el mundo entero por meterle un dedo en la cola a Édinson Cavani en la Copa 2015. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »