Con ratas, heridos y sin abogado, así estarían militares (r) detenidos en Haití, según carta

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | En una carta dirigida al presidente Duque los uniformados en retiro relatan las condiciones en las que se encuentran detenidos.

, vinculados con el magnicidio del presidente Jovenel Moise, enviaron una comunicación al presidente Duque en la queEn el escrito a mano de 20 páginas, conocido por RCN Mundo, se refieren a contacto constante con ratas, afecciones respiratorias, heridas, dolores constantes en el cuerpo, la pérdida de las uñas, dientes y del pelo según ellos como consecuencia de la mala calidad del agua.

También los uniformados revelan que no han sido informados del motivo de su detención y no cuentan con un abogado defensor y amenazas contra el juez de paz que en su momento señaló inconsistencias en las pruebas.ya que por motivos de seguridad y tenemos ningún abogado haitiano quiere hacerse cargo de esta. Los pocos que acceden a hacerlo cobran montos de un millón de dólares ya que necesitan contratar equipos de seguridad privada para su protección”.

“No tenemos abogado defensor, no hemos sido presentados ante ningún juez ni se ha iniciado un proceso formal en contra nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así son los asesinos y delincuentes cuando los cogen imploran piedadm

Que los envíen a Rusia para que acaben con ese Putin

Mal paga el diablo a quien bien le sirve... ya saben quien es el diablo... pues ya lo han dicho muchos de los paramilitares como mancuso y similares....

Eso han debido pensar antes de meterse en ese lío tenían que saber lo horrible y asqueroso que es ese país

Que sigan esperando; el paraco manda a entrenar sicarios y al ser descubiertos los abandona a su suerte. Cuánto les pagaron por asesinar al presidente Moïse?; Ese dinero no les ha servido? Se perdió?.

Que vaina jodida tremendo lio se metieron.

Y cómo quieren que los tengan después de lo que hicieron estos angelitos

¿ellos son los mata presidentes?

Pobre gente, no me imagino la agonia de sus familias.

petrogustavo FicoGutierrez Asi deben estar estos mercenarios imbéciles, MILITARES JUBILADOS, engañaron por 15 millones como a quinceañera virgen? CORRUPTO es quien no SEÑALA AL DELINCUENTE, para aceptar FAVORES, FICO, USTED ES FRENTERO, DIGA: NO ACEPTO A CHAR NI A URIBE.

Estos fueron los que mataron a un presidente mientras estaba descansando Que se pudran allá!!!

Ellos sabían a qué iban allá! Ellos sabían las consecuencias donde fracasarán. Los seres humanos son responsables de sus actos cada uno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.