¿Con qué autoridad Carlos Antonio Vélez critica a Iván Ramiro Córdoba?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al periodista no le gustó que Iván Ramiro dijera la verdad sobre el tóxico periodismo deportivo del país. Lo tildó de mentiroso y cobarde

13 años después de que Iván Ramiro Córdoba fuera borrado de la selección Colombia, el exjugador por fin reveló las razones por las que dejó de vestir la camiseta tricolor. Con Jorge Luis Pinto al mando, Córdoba desapareció porque tenía diferencias con un periodista colombiano que lo sentenció.

-Publicidad.- “El señor se pavoneó por todas partes, pero una persona que no dice la verdad deja mucho que desear”, dijo el periodista en su programa de Antena 2, insinuando que el exfutbolista miente sobre las razones por las que no volvió a la selección. Publicidad. "El señor Iván Ramiro Córdoba no tiene por qué echarle la culpa a ningún periodista. Que cuente las verdaderas razones, porque yo sí las sé y no son propiamente que un periodista lo hubiera criticado o le hubiera dado palo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mayor detractor del fútbol colombiano es carlos Antonio Vélez.

Ese no un periodista es una rata ,envidiosa que daña la buena imagen de los jugadores ,viejo miserable

Picapleitos espurio...

Con la autoridad que dan las bandas de bandidos, o no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hace tres años recomendé a Luis Díaz en Italia, cuando aún jugaba en Junior”: Iván Ramiro CórdobaPara el excapitán de la Selección Colombia, el jugador del Porto es el presente y futuro de Colombia en el fútbol internacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No tuviste valor; actitud cobarde; sigues igual o peor”: Vélez, a Iván Córdoba - PulzoCarlos Antonio Vélez se despacha en contra de Carlos Antoni Vélez por decir que no volvió a la Selección Colombia por culpa de un periodista. - Pulzo velezfutbol ivanramiroc Ivan Ramiro es todo un caballero, el otro un acomplejado que ya paso su vigencia. velezfutbol ivanramiroc Que horrible ese calvo de velezfutbol es un mercenario del periodismo deportivo y el futbol, es un verdadero acomplejado y perdedor del periodismo. Hay es que aislarlo porque su etica y falta de profesionalismo periodistica es totalmente mediocre. Da lastima y pena ajena. velezfutbol ivanramiroc Que tipo tan tóxico en la vida.. nojoda!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capitán pensionado del Ejército diseñó y ejecutó atentado contra Iván DuqueCaptura de pantalla Reitero lo que dije: 'Pasamos de 'más peligroso que policía en día de descanso' a 'más peligroso que militar en retiro'. “Economía Naranja” sicarios con camuflado. Los iludionistas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Venezuela rechaza acusaciones sobre atentado contra el presidente Iván DuqueEl canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este jueves las acusaciones que hizo Colombia sobre el atentado contra el helicóptero del presidente Iván Duque en la ciudad de Cúcuta y aseguró que utilizan al país caribeño para &8220;ocultar la tragedia de su país&8221;. &8220;Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Atentados contra helicóptero de Iván Duque y brigada de Cúcuta se planearon en Venezuela' - PulzoEl Ministerio de Defensa y la Fiscalía entregaron avances de la investigación de los atentados contra Iván Duque y la brigada del Ejército de Cúcuta. - Pulzo IvanDuque Demoraron mucho para decir esa 'parte'... IvanDuque Bla, Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla se le cree más al vecino 'Maduro' que a Duque. IvanDuque ¿Cuando dicen que la Union Sovietica fue el autor intelectual del atentado para destruir el paraiso capitalista chibcholombiano?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »