Con promesa de derrotar al uribismo, Pacto Histórico presentó sus listas al Congreso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Gustavo Petro, Camilo Romero y Francia Márquez estuvieron con los candidatos que participarán en las elecciones del 13 de marzo.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos están por una lucha personal o para trabajar por Colombia?

Esas son las propuestas Que mediocres, solo se alimentan del odio,

Ese odio que esta gente carga en su alma solo viven por uribe ay que pensar que el que este libre de pecado que tire la primera piedra más tontos el.que crea sus mentiras solo.buscan el poder para ellos mismos nada mas

Con el camarada Santiago contando votos,que se puede esperar.

No lo lograran🙏🏼🇨🇴

Petro presidente 2022

A derrocar lo que dejara el Uribismo. La miseria y la corrupción

Solo piensan en eso apenas lleguen al poder se acabo el país 🐀🐀🤡🤡

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pacto Histórico presentó sus listas al CongresoEn las instalaciones del Movistar Arena, en Bogotá, la coalición de izquierda del Pacto Histórico presentó sus listas al Congreso para las elecciones ... PactoHistorico Imposible dejar q estas ratas lleguen al congreso..!! Se unen con los guerrilleros d las FARC y los santistas y desde allí destruyen todo lo bueno y correcto d este país sin importar quien gane la presidencia. Ojo👁 El congreso es determinante para gobernar entonces nada d elllos Dios nos libre....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quiero competir con los candidatos del Pacto Histórico: VelascoEl senador Luis Fernando Velasco espera tener aval del Partido Liberal para entrar en la disputa de la coalición en la consulta de marzo. PactoHistorico Ahí el ganador es Petro los demás son teloneros ,
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Petro sigue recibiendo personas cuestionadas en el Pacto Histórico #SecretoDeDarcyEl cuestionado senador Julián Bedoya se une al Pacto Histórico. Jajajaja... j1ju3pvt4 pasquin prepago al servicio del Establecimiento corrupto-criminal Uribista. CONDENAS ACTUALES CORRUPCION solo la promueven PLEBICITO CADENA PERPETUA CORRUPTOS , magistrados politicos empresas privadas jueces ministros gerentes empresas del estado rama judicial fiscalia procuraduria senado camara gobernadores alcaldes periodistas CADENA PERPETUA Y estos son los que acabarán con la corrupción? Valgame Dios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pacto Histórico lanza lista al SenadoGustavo Bolívar, Aída Avella, Roy Barreras y Piedad Córdoba son algunos de los candidatos al Senado que estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en el Movistar Arena. El Pacto Historico en el Movistar Arena entregado por EnriquePenalosa. Candidatos al Senado o lista de corruptos?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Arelis Uriana inscribió su candidatura presidencial por el Pacto HistóricoLa líder indígena fue la primera en oficializar su aspiración ante la Registraduría Nacional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Historias de reconciliación sin fronteras: Conéctese con Vanguardia.com y siga la entrevista con Andrés CepedaHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »