Con presiones públicas acorralan a Char para que reciba a Zuluaga

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres miembros del Equipo por Colombia están presionando a Alejandro Char para que reconsidere su postura frente a su veto a Óscar Iván Zuluaga. Le contamos:

Gutiérrez, Barguil, Lizarazo, Uribe y Pastrana empezaron a presionar al exalcalde barranquillero.

Se trata de Federico Gutiérrez , David Barguil y Aydeé Lizarazo , quienes con sus declaraciones ahora ejercen presión sobre el dirigente barranquillero, y a sus voces se le sumó la de los expresidentes Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, y Andrés Pastrana; la de Ómar Yepes, presidente del Conservador; y la del propio Zuluaga.

A su turno, Gutiérrez compartió un escrito a través de redes sociales en el que se dirigió al candidato del uribismo y al exalcalde de Barranquilla, pidiéndoles que reconsideren sus posturas y opten por el camino del diálogo para unir a la centro-derecha y no darle espacio a las candidaturas de la izquierda y la centro-izquierda .

El primero fue quien más influyó el pasado fin de semana en la decisión del candidato presidencial de su partido de descartar la alianza con el Equipo por Colombia, pues tal y como conoció EL COLOMBIANO fue quien citó a una reunión urgente en Barranquilla –fortín político de Char– para que se hiciera el anuncio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tendrá votos en Barranquilla en el resto del país que?

Oscar ivan petardo se robo la elección de cabal como candidata del cd.uribe le aplico los santos óleos a zurriaga..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aida Merlano ofrece declaración en investigación contra Arturo CharMerlano, quien se encuentra prófuga de la justicia y refugiada en Venezuela, solicitó a la Corte Suprema de Justicia ser escuchada. Que venga pues, o ya está de concubina de Maduro? Después de más de un año de estar en las garras comunistas de Maduro y a poco tiempo de las elecciones está prófuga decide hablar,porque no lo hizo antes? Y porq sale ahora en esta época porq no lo hizo antes?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Exsenadora prófuga Aida Merlano ofrece declarar contra Arturo Char, expresidente del SenadoDesde la clandestinidad, Merlano envió una carta a la Corte Suprema de Justicia, en la que ofrece entregar su testimonio. Que linda ! Verdadera intención...... Enlodar a Char pero el otro Alex🤷🏻‍♂️ Conclusión la izquierda terrorista y Petro están sintiendo pasos d animal inmenso tras la candidatura d Alex Char y obvio buscan perjudicarlo utilizando a una delincuente prófuga en el país d Maduro y Petro..!! Raro que ahora esta criminal profuga de la justicia decida hablar estando tan próximas las elecciones
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Reaparece Aída Merlano y asegura que 'prenderá el ventilador' contra Arturo CharDesde hace más de dos años es poco lo que se sabe de la excongresista Aída Merlano, condenada por corrupción electoral y quien aprovechando un permiso para ir al odontólogo se fugó de la custodia de las autoridades, en una escena particular en la cual se tiró por la ventana de un edificio atada a un... Que venga a colombia y se le cree
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Aida Merlano ofrece información contra Arturo CharLa investigación contra Char se desprende de una entrevista que Merlano otorgó a un medio de comunicación. la rata Aida merlano Valiente gracia va hablar siendo prófuga y estando apadrinada por un dictador osea realmente no sé qué tanto peso tengan sus palabras, igual eso debió hablarlo estando aquí y cuando era alguien ahora mismo no vale 3 pesos y a eso sumele que este país no puede más de la corrupció Ahora que van a decir los del clan char, la cantante principal de la orquesta los charco van didos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Barguil y Gutiérrez piden a Zuluaga reconsiderar su salida del Equipo por ColombiaZuluaga anunció que continuaría su candidatura y que eventualmente está abierto a la concertación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zuluaga pasa la página con Equipo por Colombia: critica que coalición haya operado 'desde los vetos'“Les deseo todos los éxitos. Yo seguiré recorriendo el país”, escribió el candidato presidencial del Centro Democrático. Será por lo que recibió de Odebrecht?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »