Con pie derecho: Junior debutó con victoria frente a Patriotas

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El equipo barranquillero venció 3-1 al equipo de Boyacá y sumó sus primeros tres puntos.

Con pie derecho inicio el proceso de Juan Cruz Real como técnico del Junior de Barranquilla, luego de lograr una importante victoria frente a Patriotas en condición de local, con goles de Luis González y Miguel Borja el equipo tiburón sumó sus primeros tres puntos en la Liga.

¡Puerta cerrada! Bucaramanga no tendrá público frente a Millonarios ¡Remontada! Luis González marca el tercero para el Junior Once Caldas no pudo con el arquero de Unión: empate 1-1 en Palogrande Confirmado: Muriel es desconvocado de Selección Colombia, ¿por covid? googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.

Ya durante el restante el partido Patriotas se acercó al arco de Viera pero el uruguayo tuvo una gran noche y no dejó que se acercaran en el marcador a los dirigidos por Juan Cruz Real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Everton de Yerry Mina, complicado con el descenso tras perder con Aston Villa | Premier LeagueVía DeportesEE | El Everton (16) complicó su permanencia en la Premier League este sábado tras perder 1-0 en casa este contra Aston Villa (10), en la jornada 23 del campeonato inglés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Borja comanda el ataque de Junior en el debut de Cruz Real🔴⚽ | ¡Se viene el debut de Juan Cruz Real! Con el regreso de Borja al 11 titular de Junior, el equipo 'rojiblanco' confirmó sus inicialistas. Siga el minuto a minuto. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

César Augusto Londoño le cae con todo a Yáser Asprilla por comparación con el 'Tino' - PulzoQuién es Yáser Asprilla, qué aseguró el periodista sobre Yáser Asprilla, qué le dijeron a César Augusto Londoño por crítica a Yáser Asprilla. - Pulzo cesaralo TinoasprillaH Que más se puede esperar de un mediocre que piensa que se las sabe todas ojalá ese pelado en poco tiempo le tape la boca a ese petardo !! cesaralo TinoasprillaH César es un pendejo, tan viejo y no es capaz de diferenciar un comentario que es por el contrario exaltando lo que fue el tino, para el muchacho es una referencia ser mejor que Faustino. Madura ya César por favor. cesaralo TinoasprillaH Envidia paisa de la mala. O a lo mejor recibe comi$ión o el sobre como muchos cronistas deptivos y periodistas de política, sociales y economía.💰
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miguel Ángel Borja calentó el rencuentro con el Dibu MartínezLa Selección Colombia estará visitando Argentina para el juego de Eliminatorias Conmebol correspondiente a la jornada 16.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »