Con penalti, Santa Fe salvó un punto en Barranca y sigue en la lucha

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con penalti, Santa Fe salvó un punto en Barranca y sigue en la lucha. ►

Independiente Santa Fe es el primer equipo que saca puntos como visitante en el cuadrangular B y con eso, sigue so\u00f1ando con clasificar a la final de la Liga 2019-II. Lo cierto es que no la pas\u00f3 bien en Barrancabermeja, no tuvo un buen partido, pero un penalti que convirti\u00f3 J\u00e9fferson Duque le permiti\u00f3 salvar un empate 1-1.

La reacci\u00f3n de Alianza Petrolera no se hizo esperar, sabiendo que estaba cediendo puntos de local: adelant\u00f3 sus l\u00edneas y en los pies de V\u00e1squez y Cuadros gener\u00f3 un par de opciones de gol que no pudo concretar, ante la intervenci\u00f3n del portero Leandro Castellanos.Con el ingreso de Est\u00e9fano Arango por Juan Mancilla, en el minuto 32 del segundo tiempo, Alianza Petrolera arriesg\u00f3 un poco m\u00e1s para buscar mayor profundidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con penalti, Santa Fe salvó un punto en Barranca y sigue en la luchaCon penalti, Santa Fe salvó un punto en Barranca y sigue en la lucha. El 1-1 deja con siete puntos al equipo que dirige Hárold Rivera. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe evitará quiebra a través de renegociación de deuda con SupersociedadesLa Supersociedades aceptó en proceso de reorganización al equipo cardenal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Independiente Santa Fe inició proceso de reorganización con la Supersociedades - Noticias CaracolEl equipo de fútbol bogotano tendrá que presentar en los próximos 10 días hábiles un plan para cumplir con una parte de sus deudas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dian se le atraviesa a restructuración de millonaria deuda de Santa FeSupersociedades la acaba de aprobar, pero debe pagar antes más de $ 3.000 millones de retefuente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SuperSociedades admitió a Santa Fe para el proceso de reorganización por su difícil situación financieraLa Superintendencia de Sociedades admitió al equipo de fútbol Independiente Santa Fe S.A. en el proceso de reorganización solicitado por el club el pasado 18
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Preocupación en Santa Fe por dos bajas previo a encuentro ante AlianzaEl cuerpo técnico del 'cardenal' analiza opciones al no poder contar con estos futbolistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »