Con Pékerman, Venezuela goleó a Bolivia. ¿Y Colombia?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el debut de Pékerman frente a Bolivia, Salomón Rondón convirtió triplete para darle el triunfo a la Vinotinto. ¿El estratega argentino compuso a Venezuela?

convirtió tres goles para darle la venta a su equipo en condición de local. ¿El estratega argentino va a componer el camino de Venezuela?Venezuela se estrenaba con su nuevo técnico, de local y contra el seleccionado deera lo mas esperado por los locales.

Sin embargo, la figura del encuentro sería el goleadorEl delantero, se vio bien acompañado por sus compañeros y pudo convertir los dos primeros goles que serian el inicio de una gran victoria. Después,. Un partido que se estaba desarrollando de la mejor forma, el juego no paraba y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien gracias 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia la era Pékerman: canal y hora para ver en vivo su debut con VenezuelaEl extécnico de la Selección Colombia volverá a dirigir en la eliminatoria suramericana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela vs Bolivia, EN VIVO: Pékerman ilusiona a la vinotintoEliminatorias Qatar2022 ENVIVO 🇻🇪Venezuela 🆚 Bolivia🇧🇴 ¡Comienza el partido! Sígalo gratis y en vivo: Eliminatorias Qatar2022 ENVIVO Venezuela 1-0 Bolivia Min 25'. ¡Gooool de Salomón Rendón! Sígalo gratis y en vivo:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

José Pékerman espera un debut “muy difícil” contra Bolivia, jugando de localLa ‘Vinotinto’ es colista en las eliminatorias de sudamérica. Viejo querido por toda Colombia carajo. El único entrenador que le devolvió al futbolista colombiano esa mentalidad de jugarle de tu a tu a los grandes del mundo. NO PIENSO DISCUTIRLO CON NADIE
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Primer reto: Pekerman se estrena con Venezuela frente a BoliviaSelecciónesNacionales El estratega argentino tendrá su debut este viernes con su gente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bogotá: duros golpes a las bandas dedicadas al hurto de buses de Sitp🔴 En Teusaquillo se presentó un robo masivo en una ruta que se dirigía hacia El Tunal. En el atraco una mujer fue herida en una de sus manos. Le contamos ▶ Ratas hps , a estos son los que toca linchar y darle duro , para que sirve unos tipos de estos para la sociedad .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Molnupiravir, medicamento para tratar covid, tendrá permiso del Invima #SecretoDeDarcyEl Invima autorizará el Molnupiravir para que se pueda usar en Colombia con varias limitaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »