Con panfleto amenazan de muerte a miembros de Colombia Humana en La Guajira

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades investigan el origen del documento en el que están incluidos líderes y diferentes concejales del departamento.

“Prendemos todas las alarmas para que las fuerzas internacionales de derechos humanos estén muy pendientes de nosotros", señaló Miguel López, militante de Colombia Humana amenazado.Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de Gustavo Herrera, líder de la Colombia Humana en Cauca

Según las autoridades, las investigaciones avanzan mientras que se toman medidas para garantizar la seguridad de las 23 personas amenazadas. “Tenemos activada la ruta, con nuestro cuerpo Élite, quienes adelantan todas las averiguaciones con el único objeto de establecer, bajo la coordinación de la , quiénes son los autores de este panfleto", indicó el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de La Guajira.Otras noticias:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya nadie les come cuento

Puro montaje para desprestigiar, las muertes de esos personajes son por peleas entre ellos mismos o ajustes de cuentas del negocio de narcotráfico. Les suena?

No me gusta ese partido, pero es un derecho hacer oposición. Todos tienen el derecho de entrar a la política y expresar sus ideas. Se les debe dar seguridad. Tenemos que respetar la vida de todos.

La tal Colombia humana no existe

No hay duda son las Aguilar negras......

Por qué sólo asesinan líderes de izquierda en éste país?

Que problema tan berraco con la violencia política, los corruptos poderosos se aferran al poder como sea ,a las buenas o a las malas, se niegan a perder sus privilegios sus negocios sus tierras sus intereses económicos , eso genera más violencia muerte dezplasamiento, malditos!!

...Que camioneta quieren?

Esa es la forma más fácil de irse a vivir a Suecia. Haciéndose los.perseguidos políticos. Ellos con esas cartas les dan vivienda y comida gratis y siguen viviendo como los parásitos que son. Ese es el viejo truco.

Como lloran estos terroristas, mientras su comandante petro da retuit a amenazas se muerte contra el mejor presidente que ha tenido nuestro país.

La forma más fácil de hacerse a camionetas y escoltas. Y el Gobierno come cuento

Ellos mismos mandan hacer los panfletos

Lo que ocasiona la dictadura en la que vive Colombia

Esas supuestas águilas negras no sirven para un culo para mí que son de Narnia jajaja

De los mismos realizadores de: el atentado de cucuta a Petro yyyyy el cáncer de Petro. Presentamos las amenazas de la guajira.

Están buscando becas y que los mantengamos con nuestros impuestos de vacaciones en el exterior

? De casualidad serán las “ águilas negras “ 🤣🤡

Así actúan los uribistas en conjunto con PoliciaColombia y COL_EJERCITO q se volvieron los guarda espaldas y sicarios d los narcoparapoliticorruptos q gobiernan este país

La Colombia humana Vuelve y juega al mismo viejo truco de autoamenazarse para luego victimizarse. Se están auto eliminando para luego culpar al gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista con Ana Barletta sobre la verdad, la memoria y la historiaAna Barletta, profesora e historiadora argentina, analiza en esta entrevista la trascendencia de la verdad y la memoria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con 8.672 nuevos infectados, Colombia está a punto de llegar al millón de casos de coronavirusAmpliación | Con 8.672 nuevos infectados, Colombia está a punto de llegar al millón de casos de coronavirus. Además, el virus ha cobrado la vida de 29.802 personas. No baje la guardia, el riesgo sigue latente y la clave está en el autocuidado Esos contagios y muertes en Colombia ya parce un Copy , Y Paste ... Mala vaina. La gripe española se ríe de esto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maduro se reúne con su cúpula militar para “estar preparado” ante supuestas agresiones de ColombiaEn una declaración institucional emitida por Twitter, Maduro volvió a acusar al presidente Iván Duque de tener a mil mercenarios entrenándose para invadir el país que dirige. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Definitivamente Venezuela tiene 'dos presidentes' lunáticos. Nooo pero que mercenarios tan lentos, llevan 2 años supuestamente en las mismas y nada 🤦
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las tristes palabras con las que Uber Eats se despide de ColombiaTambién se va de Argentina. Estas son las razones de su partida. No le dieron talla a Rappi así de simple Las consecuencias del falló de juzgado laboral,luego le tocara a rappi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maduro y Petro, la desgastada estrategia en la que insisten latinos con TrumpA menos de dos semanas de las elecciones, las teorías conspirativas, el racismo, la desinformación y el uso de palabras clave para la campaña de Trump (socialismo, Maduro, castrochavismo, y Petro) proliferan en redes sociales. TrumpPence2020 TrumPresident Igualito al centro democrático y Uribe con su cuento
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Terror en la India: vieron un OVNI con la forma de Iron ManDe acuerdo con medios locales, en la India vieron un OVNI que les recordó la armadura de Iron Man. Luego se darían cuenta de qué era… Tony stark lo hizo otra vez 🙊
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »