Con orden de arresto, adulto mayor espera que Sura EPS no lo deje ciego

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Jorge Guerrero puja por tratamientos para su ojo izquierdo.

El glaucoma, un grupo de enfermedades que pueden dañar el nervio óptico y la retina del ojo provocando la pérdida de la visión o ceguera, está presente en los dos ojos de Jorge Jaime Guerrero Pereira, un pensionado cartagenero de 75 años, afiliado a Sura EPS por el régimen contributivo.

No obstante continúa con otra gran preocupación, su ojo izquierdo, para el que sostiene no está recibiendo el tratamiento idóneo por parte de su EPS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán presenta al Ballet de Los Zares de RusiaPor primera vez en la historia de la danza clásica, el grupo estará acompañado de bailarines colombianos como parte del cuerpo de ballet.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luego de 10 días aparece cuerpo de adulto mayor en un caño de SoracáSe trata de Cristo Nonsoque Gutiérrez, de 74 años de edad, oriundo del municipio de Chivatá. Que pena con ustedes, pero podrían hacer una nota, con la situación del ingreso solidario ya va para dos meses que no pagan y solo salen con excusas . Muchos estamos pendientes del No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueva York obliga a policía y bomberos a vacunarse contra la covid-19La orden viene con un incentivo: promete pagar 500 dólares en la próxima nómina a los trabajadores que hayan recibido la primera dosis antes del 29 de octubre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Contra lo único que no pudimos fue contra los árbitros”: Dudamel tras caer con NacionalEl técnico venezolano del Cali, Rafael Dudamel, se quejó en la rueda de prensa tras la derrota 1-0 con Nacional de lo que él consideró errores arbitra... El que diga que era penal, no sabe de fútbol Que empiecen a llorar los que no saben perder en 1 2 3 ahoraaaa Soy hincha de Nacional pero desde que una casa de apuestas sea el patrocinador de una liga, no esperen nada bueno. Vean lo que pasó en Italia! Pregunten por qué el tema está prohibido en Inglaterra. Analicen nuestros equipos en torneos internacionales desde que está betplay.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »