Con nuevos horarios, volvió el ‘Madrugón’ de San Victorino en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este miércoles se reactivó la popular feria comercial del ‘Madrugón’ de San Victorino con un horario de 1:00 a.m. a 7:00 a.m. bajo los estrictos protocolos de bioseguridad y control de aforos. Según los comerciantes, hubo poca afluencia de público en comparación con las anteriores jornadas. En pasados días se registraron algunas protestas que terminaron […]

con un horario de 1:00 a.m. a 7:00 a.m. bajo los estrictos protocolos de bioseguridad y control de aforos.Lea tambiénEn pasados días se registraron algunas protestas que terminaron en un acuerdo con la Alcaldía de Bogotá para la autorización de su funcionamiento entre la una de la madrugada y las siete de la mañana.

“En el marco de un diálogo constructivo y respetuoso con comerciantes formales e informales del Madrugón, acordamos que partir del próximo miércoles volverán a funcionar”, aseguró Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilas, Alcaldía de Bogotá anuncia nuevo horario para el Madrugón de San VictorinoAlcaldía de Bogotá anuncia nuevo horario para el Madrugón de San Victorino. El secretario de Gobierno entregó los detalles
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Madrugón' de San Victorino volvió a Bogotá, pero comerciantes quedaron achantados - PulzoComerciantes del 'Madrugón' de San Victorino, en el centro de Bogotá, madrugaron para volver a abrir, pero se encontraron con pocos compradores. - Pulzo La ropa puede que la tratend e verde más económica, el problema es que no hay tanto dinero.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llegó la hora cero del madrugón en San Victorino; Distrito emite resoluciónEntre la 1 de la madrugada y las 7 de la mañana de este miércoles será la oportunidad para que 6.500 expositores en bodegas vendan sus productos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Habrá ‘Madrugón’ de San Victorino en cuarentena?Las medidas tienen el fin de prevenir la propagación del coronavirus en Bogotá. Primero el ' billete' después ¡ Los Enteraremos !... Dice el Cerdo y La Alcaldesa !.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »