Con machetes y cuchillos : Detienen a hinchas del Cali durante banderazo en Argentina

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto colombiano se medirá a Boca por una pase a octavos de la Libertadores.

y desde ese momento las novedades no han parado de llegar. Lo último fue el popularEn medio de la previa del partido antela parcialidad caleña se volvió a cruzar con la barra de Racing, pero en esta oportunidad hubo interferencia de la policía local.

Según informó el diario 'El Clarín': “A los pies del icónico Obelisco y tal como habían anticipado a través de distintos mensajes en redes sociales,armas blancas en su poder".fueron detenidas por desobediencia con navajas, cortaplumas y machetes en su poder , por lo que están a disposición de la Justicia. La Fiscalía Flagrancia Este, a cargo del Dr. Caputo, es la que tiene a cargo a las ocho personas que quedaron detenidas”.Por ahora, desde territorio argentino no se ha confirmado lo que pasará con los hinchas nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas de Deportivo Cali resultaron heridos tras choque con los de Racing en ArgentinaDeportesW | El enfrentamiento era una ‘bomba de tiempo’ luego de que barristas del Cali se hubieran robado una bandera o ‘trapo’, como se le conoce, a los hinchas de Racing. Se le fue el internet a toda la izquierda con la noticia de piedad Córdoba
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hinchas del Cali fueron heridos con arma blanca por seguidores de Racing en ArgentinaLos aficionados colombianos habían robado una bandera de la barra popular de 'La Academia' en la semana anterior.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hinchas de Cali fueron atacados con arma blanca en Argentina por barras de RacingEste miércoles, como era de esperarse, la guerra entre barras de Racing y un grupo de hinchas del Deportivo Cali siguió en Argentina.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, deberá responder por 18 contratos con EmcaliLa Procuraduría llamó al mandatario de los caleños y al representante legal de Caligen S.A.S. por los documentos que justifican la inversión de 5.000 millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al menos dos hinchas del Cali resultaron heridos durante enfrentamiento con aficionados de RacingEl hecho ocurrió en una estación de tren de Buenos Aires. El choque entre barristas quedó registrado en video. Puro pelaos bobos. Babosos, vagos!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Es el último partido de Jhon Vásquez con Deportivo Cali?En la Bombonera ante Boca habrá partido especial para Jhon Vásquez, uno de los jugadores más importantes de Deportivo Cali en los últimos años.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »