Con música, asociaciones cartageneras llaman a la conservación en playas

#Cartagena Así fue la jornada de limpieza en las playas de Bocagrande ⬇️

Cartagena

27/01/2022 2:10:00 a. m.

Cartagena Así fue la jornada de limpieza en las playas de Bocagrande ⬇️

Tres entidades se unieron para darle una buena imagen a las playas de la ciudad.

EL UNIVERSAL@ElUniversalCtgHoy en las playas de Bocagrande se vivió una jornada de limpieza a cargo de la empresa Pacaribe SA, el Cuerpo de Prevención de la Policía Nacional y la Asociación Cartagena Vallenata (Asocava), presidida por Kike Cabarcas, quien también hace parte de otras organizaciones.

“Esta jornada es para que nuestras playas estén limpias, que es el entorno donde trabajamos. Es para que nuestros visitantes tengan una percepción positiva de nosotros, los trabajadores de las playas”, comentó Cabarcas.

Leer más: El Universal »

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos

A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada. Leer más >>

Cartagena: hombre quemó la casa de su pareja con su hijastra adentro, tras una discusiónEl hombre fue detenido por las autoridades con la ayuda de la comunidad.

Investigan a seis IPS de Cartagena por presuntas irregularidades en atención a niños con dengueSalud | El pasado 15 de diciembre, dos menores murieron por dengue en la ciudad. Los familiares de los niños aseguraron que se trató de negligencia médica No es nada raro, cuando este hecho deberían estar mas que preparados porque se esta viendo muchos los casos. uno tiene es que tener dinero ahorrado para cuando uno se enferma porque que mas!!!

Gilinski, con participaciones en los tres pilares del GEATras las opa, y en espera de la segunda temporada para consolidar su posición en Nutresa y Grupo Sura, el conglomerado podría hacer nuevas jugadas. | Finanzas | Portafolio.co

Asesinan a tres personas en trocha La Isla que comunica a Cúcuta con VenezuelaLas víctimas fueron halladas en el lado venezolano, pero por razones humanitarias las autoridades colombianas realizarán el levantamiento.

Sena abre convocatoria con 300 cursos gratuitos: así se puede inscribirLos cursos no tienen ningún costo y están enmarcados dentro de 40 áreas del conocimiento.

Así puede comprar una casa con el Fondo Nacional del ahorro🏡 Así puede comprar una casa con el Fondo Nacional del ahorro ►

La jornada se realizó entrada la mañana de este miércoles. // Corte EL UNIVERSAL @ElUniversalCtg Hoy en las playas de Bocagrande se vivió una jornada de limpieza a cargo de la empresa Pacaribe SA, el Cuerpo de Prevención de la Policía Nacional y la Asociación Cartagena Vallenata (Asocava), presidida por Kike Cabarcas, quien también hace parte de otras organizaciones. “Esta jornada es para que nuestras playas estén limpias, que es el entorno donde trabajamos. Es para que nuestros visitantes tengan una percepción positiva de nosotros, los trabajadores de las playas”, comentó Cabarcas.   NOTICIAS RECOMENDADAS