Con más de $120 mil millones, adquieren el 60% de famoso hotel en Isla Barú

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Gabi vuelve a sus orígenes con Asesina un trap fusionado con bachataLa dominicana interpreta una canción en la que homenajea el clásico “Asesina” de Juan Bautista. Con esta cuota decembrina, la artista habla en la letra de su historia y de su familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

James Rodríguez: el colombiano no podrá jugar la siguiente jornada con su club por sanciónEl volante fue expulsado en el partido del pasado 30 de octubre en el que su equipo, el Al-Rayyan, cayó 2-1.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así van los trámites para el regreso de las aspersiones con glifosatoMinistro de Justicia aseguró que en los próximos días citará al Consejo Nacional de Estupefacientes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPM acuerda con el BID pago anticipado de crédito por HidroituangoSe trata de una suma de 450 millones de dólares, lo que equivale a $1,7 billones. Decisión se debe a la incertidumbre ante fallo de la Contraloría.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 50 detenidos en Panamá por presuntos nexos con el Clan del GolfoLos capturados están acusados de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y asociación ilícita para delinquir. Entre ellos hay nueve funcionarios públicos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Crisis de contenedores, con poca incidencia en GPCEconomía “Cartagena tiene la ventaja de ser el puerto más conectado de Latinoamérica y, por tanto garantiza tráficos y salidas a todas partes del mundo', Alfonso Salas Trujillo, el gerente general del Grupo Puerto de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »