Con la excusa de sacar demonios, tres pastores cometían delitos sexuales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante al menos dos años, una menor de edad fue víctima de ellos

Tres pastores religiosos de Nueva Granada, Magdalena, fueron enviados a la cárcel por haber abusado de una menor de edad durante dos años, según lo indica una investigación en su contra.

Los hombres habrían aprovechado su posición de poder en la comunidad de creyentes para argumentar la necesidad de sacar un demonio del cuerpo de la adolescente. Al parecer, en esa misión le tocaron sus partes íntimas y le hicieron insinuaciones de índole sexual. Los detenidos tienen 31, 39 y 59 años. El líder de la iglesia era alias 'El apóstol', quien se cree que cometió el abuso con dos hombres más, entre los que estaba el padrastro de la menor.

Este aberrante caso se conoció gracias a que el rector del colegio donde estudiaba la niña se puso en contacto con las autoridades. El denunciante aseguró que"La menor era visitada por unos religiosos provenientes de Santa Ana, Magdalena". El primer abuso se habría presentado en 2017 y se tienen indicios de otros casos que se cometieron los dos años posteriores en una zona rural del municipio. Las investigaciones también indican que la madre de la víctima no habría denunciado porque no le creía a su hija.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá algún voluntario para machucarle las guevas con martillo a estos humunistas hijos de mi Dios, a pero verdad q en este país de mierda solo tienen q decir !si violamos al paciente no es para tanto perdón! y listo se abrazan con la familia del menor. Porq lo nuestro es la paz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro, dispuesto a dialogar con Biden o Trump, pero con condicionesDijo que 'gane quien gane' Venezuela lo enfrentará y vencerá. Jajaja poniendo condiciones A quien le importa este sapo asesino dictador ? Mucho convencido!!! Necesita hacerse notar ..... qué petardo!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con puntos de cuidado, Distrito hace seguimiento a personas con enfermedades crónicasJunto con las EPS el Distrito identificó a cerca de 800.000 habitantes de Bogotá con enfermedades como hipertensión y diabetes que en los últimos seis meses no han asistido a sus controles
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No llego con vetos: Iván Marulanda sobre coalición con PetroTras oficializar su precandidatura a la presidencia en búsqueda del aval de los verdes, el senador Iván Marulanda asegura que se requiere una convergencia para ganar. Admite que Sergio Fajardo y la Alianza Verde están en “caminos muy distintos”. Esto da un respiro mínimo. Aceptar la palabra decisiva de la democracia es un buen inicio. Ivan tiene mis expectativas muy altas, me parece un figura publica excelente. Pero no sé que tan separado este de Fajardo. Me pone dubitativo , pero no por Ivan, sino por su cercanía con Fajardo que cuando se le ha pedido dar una opinión siempre ha preferido callar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joe Biden recogió cifra récord para su campaña durante el debate con TRump - PulzoEsta fue la cifra récord que recogió Joe Biden para su campaña durante debate presidencial
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Padres causaron daño cerebral a su bebé por alimentarla con una dieta veganaDesde los 4 meses cambiaron la leche materna por leche de coco, batidos y otros alimentos de origen vegetal. Los daños serán irreparables. Punto para los carnívoros :v El egocentrismo a otro nivel...ya no solo conocer la pinta, sino domesticarlo a mi parecer...🤭🤭🤭 Se ponen a inventar regímenes alimenticios sin tener un carajo de idea de que necesita el cuerpo a diferentes edades.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos mujeres fueron agredidas en Chapinero con un bate y un cuchilloDos mujeres denuncian que fueron golpeadas por sujetos que, momentos antes, las abordaron con palabras ofensivas cuando caminaban por Chapinero. Al exigirles respeto, los hombres sacaron un bate y un cuchillo con los que las agredieron. ➡️ Vía Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »