Con la coronación de la reina, comenzó oficialmente el Carnaval de Barranquilla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comenzó oficialmente NuestroCarnaval 🎊🎭

Isabella Chams es la reina del Carnaval de Barranquilla. En la noche del jueves recibió la coronal en el estadio Rogelio Martínez frente a miles de personas que disfrutan de la fiesta.

La reina entregó un show espectacular con un homenaje a los grandes en seis escenas. Inició con la fuerza de los tambores de Paulino Salgado Batata que retumbaron en el Rogelio Martínez. De ahí la reina bailó un porro en un paseo por la Sabana, pasó por Valledupar donde sus artistas Diomedes, Martín Elías y Rafael Orozco volvieron a cantarle a ‘La Arenosa’.

El tributo continuó con música de la ‘guarachera de Cuba’, Celia Cruz, y Héctor Lavoe, y volvió a los ritmos caribeños con la champeta. Shakira también sonó y finalmente hizo un reconocimiento al gran Joe Arroyo. “Grandes músicos, compositores, poetas y artistas que han impactado a nuestro carvnaval de alguna forma y seguramente toda esa música hizo vibrar a todos los barranquilleros, a todos los colombianos, extranjeros y carnavaleros", dijo la reina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carrera de Abudinen con el aeropuerto de Barranquilla para el BID 2020 - Las2orillasCada semana, religiosamente, la Consejera Karen Abudinen hace una parada de una hora, al llegar a Barranquilla y revisa cada detalle de las obras del aeropuerto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ahora sí empezó el Carnaval de Barranquilla y con Rubén Blades como hijo de la ciudad - Noticias CaracolEl artista fue el invitado especial para la coronación de Isabella Chams, con lo que se da comienzo a la fiesta currambera NCCaribe Ósea del 01 de enero al 20 de Febrero que es entonces?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disturbios en la Universidad Pedagógica producen enfrentamiento con el EsmadJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reabren droguería que vendió por error Tramadol con el que murieron niñosLa droguería había sido cerrada luego de que una mujer le diera el analgésico tramadol a sus hijos por ser mal recetado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dimayor reafirma reclamo de Osorio con estadística negativa de Nacional - Pulzo.comEl entrenador verdolaga se quejó luego del 2-2 de local ante el Cali en la quinta fecha de la liga colombiana del poco tiempo de juego efectivo en Colombia. - Pulzo.com El petardo OSOrio culpa a otros de su latente fracaso?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con estos audios, la Policía alerta sobre nueva modalidad de estafaElTiempoLeCuenta sobre una nueva modalidad de estafa denunciada por el Gaula de la Policía. Escuche en estos audios cómo es el 'modus operandi' para que no caiga en la trampa. ► ELVIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DE PAPI Y MAMI. El directorio comercial de Colombia hay que estar atentos para la informacion Estafa el Transmilenio a $2.500
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »