Con la construcción de 4000 viviendas, arranca la renovación del barrio San Bernardo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la construcción de 4000 viviendas, arranca la renovación del barrio San Bernardo.

Este proyecto también contempla un área de manejo diferenciado, con siete edificaciones declaradas Bienes de Interés Cultural Distrital, que recibirán un tratamiento especial a cargo del desarrollador.

Según lo estipulado, estas edificaciones serán recuperadas, preservadas y conservadas, y podrán ser destinadas para usos comerciales y de servicios, entre otros. En esa medida, la Alcaldía de Bogotá adelanta el proceso de adquisición predial, que ha estado acompañado por el equipo de Gestión Social de la ERU. El valor que paga el Distrito a los propietarios de los predios, es el determinado por el avalúo comercial expedido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital .

En total, se han demolido a la fecha 48 predios de los 333 que se requieren para adelantar este proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Emprendamos Juntas’ graduó a más de 4000 mujeres tenderas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

TikTok: ¿por qué ocultó videos con personas con discapacidad?Llega una nueva controversia. El sistema no permitía la viralidad de ciertos contenidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

10 ciudadanos con buena energía que usted debe conocer
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El emporio de colchones que empezó con 35 pesos - Las2orillasEl fundador de Colchones Eldorado no la tuvo fácil pero la perseverancia y estar a la vanguardia de la tecnología fue clave
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El asombroso caso del niño inglés que nació con solo el 2% del cerebroNoah Wall apenas tiene una pequeña capa de masa cerebral, pero a sus 7 años espera pronto caminar. bbcmundo Aquí tenemos un presidente que ni tiene 😆 bbcmundo En Bogotá tenemos a un ex alcalde petrogustavo , que nació con el 1%.. bbcmundo Este no es un caso aislado. Hay cientos de miles de colombianos con el mismo problema, apoyando políticos corruptos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Angelino Garzón, la ficha clave del Gobierno con los líderes del paroEl embajador representará al Gobierno en los diálogos que buscan darles fin a las protestas. Que peligro con ese doble Jajajajajaahhajajaja what? Esta sí es la tapa, argelino angelino torcido más cual, ni dan ganas de decir nada de semejante torcido
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »