Con insumos donados por Emiratos Árabes, U. de A. detectará el coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeEstaSalimosJuntos | La iniciativa del país asiático busca reforzar los esfuerzos por aplanar la curva de contagio de la covid-19.

El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos anunció este martes que donará a Colombia. La iniciativa que toma el país asiático “hace parte de nuestro compromiso de cooperar con los países afectados por el brote y reforzar los esfuerzos por aplanar la curva de contagio”, manifestó su cuerpo diplomático en un comunicado.

Serán “alrededor de 15.000 overoles protectores, 15.000 vestidos médicos, 500.000 guantes, 30.000 cubiertas de zapatos, 20.000 máscaras, desinfectantes, toallitas húmedas, elementos de protección, ventiladores, 10.000 kits rápidos de detención de la covid-19, kits de extracción de ácidos nucleicos, así como siete equipos automatizados de extracción de RNA y dos termocicladores”, explicó la comunicación.

Como una acción importante, el diplomático destacó que con los equipos, que cuentan “con tecnología de punta, se potencializará de forma sustancial la capacidad de diagnóstico temprano de la pandemia de la mano de la empresa privada y de la Universidad de Antioquia, líder en investigación en salud en el paísFinalmente, señaló la Embajada, la donación es muestra de la solidaridad entre los Emiratos y Colombia, que “desde hace más de 40 años ha sido fortalecida por el trabajo cooperativo de las dos naciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias Emiratos Árabes Unidos 🇦🇪 🙏

Ayuda... Quien les pidió ayuda... Gratis? Donación o intercambio?

Esto tiene nombre propio SANTURBAN 😑

Gracias UAE, solidaridad y hospitalidad Emirati. Mash’allah

Purto cuento, lo que quieren es el agua y el oro del Paramo de Santurbán!!

Q saben de una comisión médica q está viajando hacia la ciudad de Bogotá procedente de Medellín q irían a abu dhabi en ese avión q aterriza mañana...

Paramo de santurban? Acaso eso es lo que quieren con favores a cambio

Aleluya Gallinero se va a alborotar

Bueno Colombia.., se lleno de lo que faltava .. y de sobra!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzoEspaña reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzo. España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus. En hora buena. Muertes con sentido social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'No es creación de laboratorio': científicos sobre origen de covid-19El mapa genético desarrollado por expertos desmiente que el coronavirus fue creado por humanos | Vía bbcmundo. bbcmundo Tampoco esperaba que lo aceptaran.. hay mucha gente detrás de esto. bbcmundo ESTE TAMPOCO FUE CREADO POR HUMANOS bbcmundo Y uds creen que nos van a decir la verdad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva York de luto: registra su mayor número de muertes por covid-19El estado de Nueva York registró su mayor número de muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, anunció este martes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. ⬇️ Y siguen los aeropuertos abiertos. USA como en toda guerra ha puesto la mayor cantidad de muertos, esta es una guerra más. Eso no hace menos a USA, es y seguirá siendo una potencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Es hora de convertir los aplausos en ayudas: vea cómo puede brindar apoyo a los médicos - Noticias CaracolTodo el personal de salud, que día a día enfrenta al coronavirus, busca insumos para protegerse y no terminar infectado Y las canciones tambien o sea, algo que debe ser estrictamente cosa del Gobierno, como por ejemplo, pagarle lo que se les debe, ahora resulta que todos tenemos que meternos la mano al bolsillo y sin tener de donde. Que ¡malparidez de verdad!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Elegiremos entre unir a la humanidad o el egoísmo: HarariEl historiador y escritor habló sobre la situación social, económica y política por el coronavirus. harari_yuval Se llama supervivencia . harari_yuval Entre el capitalismo y nuestra muerte.... harari_yuval No dice nada importante, habla de lo que pasará con los ricos, la gente pobre pueden en determinado momento dar vuelta a esa teoría, ese tipo vive como en la luna!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si no hay desabastecimiento en cuarentena, ¿por qué no hay barrigas llenas ni comercio contento? - Noticias CaracolEl presidente de la SAC explica qué productos han dejado de consumirse durante el aislamiento por el coronavirus y por qué algunos precios siguen por las nubes Preguntas chimbas!! Por q la gente solo está consumiendo productos básicos en menor cantidad y por Q los comerciantes no abusen de la nesecidad de la gente.. Porqué no hay dinero con que comprar, simple 🤷🏼‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »