Con incautación de armas, Policía golpea a bandas delincuenciales en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En uno de los operativos se logró incautar 1.932 cartuchos para fusil, que venían desde La Guajira mediante la modalidad de encomienda, según el reporte de las autoridades.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ojos puestos en Robledo, segunda comuna con más casos de coronavirus en MedellínLa Alcaldía instaló en esa zona de la capital antioqueña un puesto de vigilancia epidemiológica durante 14 días.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Medellín se solidarizó con Álvaro Uribe al saber de su detención domiciliaria - Pulzo.comDaniel Quintero, alcalde de Medellín, envió un mensaje de solidaridad a Álvaro Uribe al enterarse de su detención domiciliaria. - Pulzo.com QuinteroCalle AlvaroUribeVel Creo que el COVID causa serios problemas en el cerebro también. ¡CUÍDENSE Y LÁVENSE LAS MANOS! QuinteroCalle AlvaroUribeVel Hipocresía
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Páseme la pistola”: uribista en Bogotá peleando en calle con otro ciudadano - Pulzo.comUn seguidor del senador Álvaro Uribe en Bogotá amenazó con sacar una pistola cuando peleaba con otro ciudadano defendiendo al expresidente. - Pulzo.com Y esto es lo que quiere la senadora MariaFdaCabal ? Terrible. Nivel de intolerancia sin límites. - Es que yo por uribe me hago matar y usted - No gracias, yo si estudie. Jajaja si Colombia fuera usa, ellos serían los rednecks que pusieron a Trump
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Microsoft se reúne con Trump para salvar acuerdo con TikTokMicrosoft confirmó el domingo las conversaciones para comprar las operaciones de TikTok en Estados Unidos, así como en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. TecnoEspectador Jajajaja y en que abran quedado? TecnoEspectador Pero que? es un problema de seguridad Nacional? o una guerra comercial? para quedarse Microsoft con la licencia China de tiktock usada en todo el mundo..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yireh, finalista de La Voz US con Carlos Vives, grabó en Colombia su nuevo sencilloLa joven puertorriqueña asegura que tiene un “vínculo con la tierra del olvido” luego de lo que logró con el artista samario en el show musical. ¿Acaso no estamos en cuarentena? ¿Cómo entró al país? ¿En un vuelo humanitario? Chimbo si grabó con el reencauchadof del vive
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »