Con humor reacciona Maluma sobre su nueva campaña con Calvin Klein

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con humor reacciona Maluma sobre su nueva campaña con Calvin Klein ►

El artista colombiano Maluma reaccion\u00f3 con orgullo y humor al revuelo que causaron en internet las fotos con las que debut\u00f3 como el primer latino en una campa\u00f1a del dise\u00f1ador estadounidense Calvin Klein.

Entre \u0022show\u0022 y \u0022show\u0022, el artista colombiano agradeci\u00f3 por las palabras de apoyo y dijo que ve\u00eda su participaci\u00f3n en la campa\u00f1a como una \u0022muestra de que los sue\u00f1os s\u00ed se hacen realidad\u0022. Este viernes public\u00f3 una de las fotos con la leyenda \u0022Papi Juancho\u0022 y el emotic\u00f3n de un besito, mientras que sus fans le aplaudieron el buen humor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estás son las noticias que nutren el pensamiento de los Colombianos, que carajos nos importa lo que haga este poeta de la pornografía?

Este está un poco desvirolao, no se, y ese hablar tan maluco que tiene,en fin artistilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma es la nueva imagen de Calvin Klein - Noticias CaracolEl cantante colombiano protagoniza el más reciente comercial de la reconocida marca al lado de Kendall Jenner y Justin Bieber. En el clip también figuran la cantante estadounidense SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, el cantante chino Lay Zhang y el rapero Lil Nas Malusisima idea tuvieron en poner a este bobaso en la marca Calvin Klein hay dios mío . Jah Para dama o caballero?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maluma debuta como modelo de Calvin Klein - ELESPECTADOR.COMNo es la primera vez que Maluma se relaciona con una firma de moda, pues hace dos años participó en el desfile otoño-invierno 2018-2019 para hombre de Dolce & Gabbana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que dijo Maluma tras modelar para Calvin KleinLuego de ver la reacción que provocaron sus sensuales fotos para la reconocida marca, Maluma se pronunció con orgullo, pero también con humor...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Una baby’, la canción con la que el senador ‘Manguito’ defiende proyecto de ‘reggaetón sano’En la tarde de este jueves, el senador Jonatan Tamayo Pérez, conocido como Manguito presentó el video de su canción &8216;Una baby&8217;, con el fin de defender su proyecto de ley que busca prohibir la divulgación en espacio de libre acceso público de canciones con contenido denigrante para la mujer y los menores de edad. […] Lo mejor para hacer con lo que no nos gusta es ignorarlo. Enfrentarlo solo le da más poder. Es como esa gente que se desgasta mandando mensajes al defensor del televidente. Yo lo que hago es no volver a ver el programa o el canal y ya. Mucho pendejo este tal manguito,póngase a trabajar cretino que para eso se roba su buen sueldo catre.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

País de Europa se convierte en el primero con transporte público gratuitoPaís se convierte en el primero con transporte público gratuito
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empresa Metro se pronunció sobre uso de tapabocas en reunión con consorcio chinoEmpresa Metro se pronunció sobre uso de tapabocas en reunión con consorcio chino. La compañía acogió fuertes medidas para prevenir el coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »