Con estos sencillos pasos puedes volver a leer mensajes 'Eliminados' de WhatsApp

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así puedes volver a leer mensajes 'Eliminados' de WhatsApp

Además, la app no podrá recuperar ninguna información de haber sido eliminada dentro de estos chats o aquellos que estuvieron antes de ser descargada esta herramienta.eliminar antes de que tu puedas leerlos.

Por el momento, es una app gratis y disponible para cualquier celular así que no esperes más y descárgala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La profanación a una placa en honor a Luis Andrés ColmenaresFamilia del joven está consternada e investiga qué pasó con estos extraños sucesos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Ojo! Conducir con el pase suspendido lo puede llevar a la cárcel - Canal 1¡Ojo! Conducir con el pase suspendido lo puede llevar a la cárcel Las ironías de la vida por esto si vas a la cárcel y por robar en el estado o matar no pasa nada nuestras leyes están creadas por un montón de ignorantes y delincuentes Hay presupuesto para fortalecer la policía de tránsito y para fortalecer la policía en los barrios y zonas peligrosas no Noticia incorrecta. Primero que todo no aplica una suspensión automática de la licencia por haber cometido más de una infracción en seis meses. Y dos para que se configure el delito la persona debió haber sido notificada de la decisión administrativa en firme.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mi papá siempre me alentó para seguir sus pasos: Cristina VarelaLa directora del museo Jairo Varela presentó su primer sencillo, Jaque Mate, del álbum Fresco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Por el liderato! Así formará Atlético Nacional, que recibirá a Cúcuta Deportivo en el AtanasioAtlético Nacional recibirá a Cúcuta Deportivo en el juego válido por la fecha 11 de la Liga Águila, y luego de caer eliminados en los cuartos de final de l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »