Con Encanto llegaron las flores colombianas a Corea y a Japón

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asocolflores aprovechó el estreno de la nueva película de Disney sobre Colombia para abrirle camino a las flores nacionales en Seúl y Tokio

Como estrategia para posicionar el sector de las flores a nivel internacional, la Asociación Colombiana de Flores ha dirigido actividades en Seúl y Tokio , con el objetivo de acercar el poder emocional de las flores a los habitantes de esas ciudades. Estas iniciaron el 24 de noviembre y se extenderán todo diciembre.

El primer tipo de actividades se ha realizado en el marco del estreno de Encanto, la nueva película animada de Disney sobre Colombia. Augusto Solano, presidente de Asocolflores, señaló que “crecer cada vez más en estos mercados ha sido un reto muy interesante. Aumentar el relacionamiento con los importadores de esos países y compartir las bondades de nuestro producto con el consumidor final es parte de nuestra estrategia para lograrlo.

-Publicidad.- Según Solano, se han realizado varias exhibiciones de flores colombianas a la entrada de los teatros de cine más importantes de Corea del Sur y Japón —en el Teatro CGV de Yongsan, en Seúl, y en el Roppongi Hills Toho Cinema y el Futagotamagawatoho Cinema, en Tokio)—.

El segundo tipo de actividades se está llevando a cabo en Tokio. El director de Asocolflores explicó que se está proyectando en la Estación de Tokio y en las líneas del “Shinkansen” —conocido como tren bala— un video que “invita a experimentar y conocer los diferentes colores, aromas, variedades y texturas de las flores de Colombia”. Con esto, afirmó Solano, se espera que cada vez más personas conozcan y prefieran las flores del país.

Publicidad. *Este texto fue publicado originalmente el 2 de diciembre de 2021 con el título "Con Encanto, llegaron las flores colombianas a Corea y a Japón"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parade, la empresa de ropa interior que busca destronar a Victoria’s SecretCami Téllez, empresaria colombiana de 24 años, habló en La W sobre su negocio con el que quiere que las mujeres se sientan identificadas y está valorado en 140 millones de dólares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encanto, entre las películas pre-nominadas a los premios Oscar 2022La película de Disney que fue estrenada en noviembre en Colombia aparece como “elegible para consideración” en la lista de los Premios Oscar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué paso pues? 'Muy poquiticos' salieron a votar por Consejos de Juventud de Colombia | Minuto30.com«Tengo la certeza de que los jóvenes que se elegirán el día de hoy serán un nuevo semillero del liderazgo político y social en Colombia» Iván Duque
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Arte y cultura de Urabá circulan por Colombia con el vigor del emprendimientoEl arte y la cultura en la región colombiana del Urabá se revolucionaron con un proyecto que fortaleció emprendimientos culturales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mapa de las disidencias de las Farc en las fronteras con VenezuelaEl Ministerio de Defensa ubica a las disidencias principalmente en tres zonas fronterizas: La Guajira, Norte de Santander y Arauca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »