Con empleo y formación, SENA ha beneficiado a más de 12.500 víctimas del conflicto armado

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, la Unidad para las Víctimas entregó ayuda humanitaria a cerca de 709 familias de comunidades indígenas del Alto Baudó que están en situación de desplazamiento y confinamiento, en especial por las condiciones de orden público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Torres recuerda incómodo momento con actriz con ínfulas de 'diva'El actor revivió una anécdota que experimentó cuando estaba iniciando en la actuación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El ‘Tigre’ Falcao responde a su técnico con nuevo gol con el GalatasarayPeláezDeFranciscoEnLaW El ‘Tigre’ Falcao (FALCAO) responde a su técnico con nuevo gol con el Galatasaray → Video
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La propuesta con la que buscan normalizar el cuerpo de la mujer con cáncer de mamaLa emprendedora colombiana Catalina García conversó sobre su proyecto y el significado que hay detrás de las prendas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Uribe salió con un hacha de guerra y no con una bandera de paz”: SamperEn entrevista con SEMANA, el expresidente habló sobre su pelea con Álvaro Uribe. “El papel de los expresidentes, lo he dicho y lo repito, no es de atizar sino apagar incendios, actuando más como bomberos que pirómanos fundamentalistas”. Samper no tiene autoridad moral, debe estar calladito Como es posible q a un NARCO presidente.... q compro su absolución con notarias y emisoras .... q está sindicado de la muerte de Álvaro Gómez Hurtado la monita retrechera del chofer de Horacio serpa ..... le den espacio en este medio .... es un CÍNICO CORRUPTO Y ASESINO samper es un delincuente, Narcotraficante, el elefante blanco con 4 kilos de Heroína en el avión presidencial...nada más y nada menos..un liberal de izquierda que nos llevó a la peor economía en su gobierno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Delegados del Gobierno se reunirán con defensor del pueblo tras encuentro con la MingaEl alto comisionado para la paz destacó que hay un buen tono para el diálogo. ParaLaMingaElEjercito Las pelotas quienes se creen estos indígenas de mierda que ni siquiera respetan las normas de transito , con solo ver estas imágenes se percata la intención que llevan , hay que recibirlos con todo el poder del estado si pretenden generar el caos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno anuncia reunión con líderes de la Minga, tras encuentro con defensor del PuebloLos voceros de la administración reiteraron su compromiso con el diálogo y pidieron que la manifestación sea pacífica. No lo sé rick... Uribismo dice: Para nosotros marchar por el presidiario Matarife, no habia riesgo, pero ahora, Indigenas marchan por sus derechos, y ellos dicen q para eso si, existen riesgos.. Como siempre, los seguidores de Matarife, descerebrados, Q TRISTEZA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »