Con emotivo baile padre celebró que su pequeño hijo venció el cáncer

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho trajo admiración por parte de los internautas, que no dudaron en llamarlo héroe.

9 y 10 millones de39,5% de hombres y mujeresla tasa de mortalidad es bastante altaSin embargo, en los menores también se presentan cifras preocupantes ya quehan sido diagnosticados durante el año 2020,Precisamente, aunque muchos no pueden hacer frente a esto, un video en Tik Tok, ha causado conmoción en todos los usuarios de esta red social.

En el clic, se puede observar un mensaje que dice"cuando tu hijo está libre de cáncer", mientras se logra ver cómo sale este sujeto abrazando a su hijo y presentan una vestimenta similar con una camisa roja a cuadros,Pero luciendo muy feliz al lado de su padre."Suelta un 🔥 si sientes este Momento Padre Hijo.

Drop a 🔥 if you feel this Father Son Moment!! Great leaders know how to build confidence for success!! #faith

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el primer gol de James Rodríguez con el Al Rayyan⚽ Así fue el primer gol de James Rodríguez (jamesdrodriguez) con el Al Rayyan 🔥 → jamesdrodriguez Buenos días ,con la ayuda de Dios y las personas ,les vendo maní con sabor a café es delicioso .está fresquito .tiene invima .es maní tipo exportacion. Un emprendimiento hecho para generar empleo .hago domicilios en medellín y envíos contraentrega nacionales . Tel : 319 552 5182 jamesdrodriguez Qué maravilla, y ese estadio totalmente lleno jamesdrodriguez que desocupados estar pendiente de este maricon como si no hibiera cosas mas importante para hacer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres | Con una original protesta piden el regreso presencial a clases en el paísHoy se hizo una particular protesta en el Ministerio de Educación. En plena calle, se acondicionó un salón de clases con más de cincuenta pupitres, libros, útiles escolares, tableros, etcétera; había de todo, menos alumnos. Y es que así se ven muchas aulas en los colegios de Bogotá y el país: ¡vacías! Por eso, el […] ACEPTAR QUE SUS HIJOS REGRESEN A LA NORMALIDAD ES ACEPTAR QUE ELLOS TAMBIEN DEBEN REGRESAR A ELLA
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El enojo de periodista hincha del Barcelona con Falcao por el gol: “Tiene 38 años”Deportes El periodista español Jota Jordi expresó su molestia por el gol de Radamel Falcao García a su Barcelona. Periodista? Eso lo que es un payaso del chirincirco.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Receta: así se prepara el pan de ajo con quesoTus bebidas favoritas pueden acompañar esta práctica y sencilla receta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con romántica publicación, Melina Ramírez celebró el cumpleaños de su novioParece que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sociedad Hidroituango no está de acuerdo con el posible cambio de contratistasAntioquia | Los propietarios del proyecto advierten riesgos en las comunidades aguas abajo como consecuencia de los retrasos. → Mala racha para los POLÍTICOS PROGRES ESTA SEMANA.. ¡UN OCTUBRE NEGRO! DOMINGO: LES CAPTURAN A OTONIEL. LUNES: CONFISCAN LOS BIENES A BENEDETTI MARTES : LES CONFISCAN LOS BIENES A MAGISTRADO MALO Y FALTA MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO.... UFFFFF!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »