Con el Tour 322 Aulas, el Cesar anuncia la construcción de nueva infraestructura educativa - Colombia Visible

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.ColombiaVisible | El proyecto, liderado por la Gobernación, construirá 322 nuevas aulas de clase con diseño bioclimático y polifuncional en todo el territorio. Se espera impactar la vida de alrededor de 25.000 niños y jóvenes.

El recorrido, que comenzó el pasado martes nueve de agosto y terminó el 11 de agosto, consiste en visitar cada uno de los municipios y sus instituciones educativas que serán beneficiarios del proyecto de construcción de nuevos módulos de aulas.

El proyecto construirá 322 nuevas aulas en todo el departamento, beneficiando así a 27 instituciones educativas y a alrededor de 25.000 niños y jóvenes. / FOTO: Gobernación del Cesarespacio libre con capacidad para 150 personas, así como 15 unidades sanitarias. Y es que la infraestructura en la que se desarrollan las actividades escolares es un factor determinante en su calidad y en ese sentido, en qué tanto aprenden en realidad los jóvenes.

Pero un proyecto de tal magnitud no podía hacerse sin la participación de la comunidad que, fue la que a través de diversas, dio a conocer a la institucionalidad sus necesidades e intereses en términos de infraestructura: “había muchas en malas condiciones, otras que no cumplían con los estándares de calidad, demasiados estudiantes por cada salón, falta de espacio y falta de capacidad para construir nuevos espacios” comenta Mendoza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

colombiavisible Jejejejejje muchos payasos de mierda ome. Seguramente no han podido con tres salones convertidos en tugurios y prometiendo esto. Cuánto se van a roban. Pícaros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.