Con el mínimo actual es menos costoso subirse a Transmilenio que hace 20 años

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En 20 años el pasaje subió $ 1.700.

con la operación de 14 buses que cubrían una ruta entre la calle Sexta y la Ochenta por la avenida Caracas. En ese entonces el pasaje costaba $ 800.

Cinco años después, en 2005, el mínimo estaba en $ 381.500, pero el pasaje ya estaba en $ 1.200. Es decir que con los mismos 40 viajes se gastaban $ 48.000, el equivalente al 12.58 %. En 2010, la tarifa de Transmilenio estaba en $ 1.700 y con la misma cantidad de viajes se gastaba $ 68.000, el 13,20 % de $ 515.000, que era el salario mínimo de ese año.

por lo que hacer 40 viajes costará $ 100.000, es decir el 11,39 % de $ 877.803 que es el nuevo salario mínimo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

kjajaja es un chiste ..cierto?jajaja

Eso es una gran mentira pagamos mas costoso un pasaje y seguimos con el mismo pésimo servicio un servicio que vamos como animales no sólo por la falta de cultura si no tambn porque cada vez mandan menos buses.

TRASMILENIO más barato hoy? MIENTE. QUÉ ES MAS BARATO 1750,oo O 2400,oo. CON LA RIDÍCULO QUE ES EL SMMLV? ENTENDEMOS QUE UDS DEBEN DEFENDER SU NEGOCIO Y PUBLICITARLO PERO 'CREER A LOS TRABAJADORES POBRES ESTÚPIDOS E IGNORANTES ? ESTÁN ES TRABAJANDO SOBRE LA NECESIDAD DEL POBRE

No pues muchas gracias entonces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbarie en El Salado cumple 20 años, ¿qué pasó con los responsables?Los paramilitares Salvatore Mancuso y Rodrigo Mercado ordenaron la masacre que sacudió al país.  Terminaron muertos o presos en USA, mientras los autores de las masacres de La Rochela, Los niños de Algeciras, Bojayá, Machuca, La Chinita, etc están en el Congreso. pusieron y repitieron y repitieron presidente,senadores,gobernadores,alcaldes ,ministerios,contratos con el estado,tienen medios de información,curas,pastores,brujos,opinadores ,militares,policías,carceleros,fiscales,abogados en fin demostraron que el' crimen si paga'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cúcuta en alerta por explosivos: ofrecen 20 millones de recompensa por informaciónCuatro artefactos explosivos fueron detonados de manera controlada en el área metropolitana de Cúcuta. Se extremaron las medidas de seguridad y se activó un plan candado. En Catatumbo incineraron un vehículo y está bloqueada la vía hacia Convención. Bueno ese paro no era hasta ayer o lo seguirán hasta que se monte el ojibrotao? Presidente IvanDuque par bombas y listo. Dónde quedó la seguridad democrática de AlvaroUribeVel💅 y su Subalterno IvanDuque En CÚCUTA ganó Duque-uribe la presidencia,.....comprando el 80% de los votos. Los cucuteños vendieron el voto por la guerra, por el miedo, por la muerte, por el desempleo, por el descontrol de inmigrantes venezolanos, lo vendieron por el odio. Entonces se lo merecen estar así.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entre 20 o 25 kilos de pentolita llevaba carro que explotó en CaucaIdentificación de las 7 víctimas fatales se hará por ADN. Empresa de transporte no registró nombres. Ya no se ni que pensar con esa corrupcion de los generales del COL_EJERCITO solo FalsosPositivos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En menos de 24 horas se registraron tres amenazas con explosivos en Cúcuta | ELESPECTADOR.COMEn Villa del Rosario, área metropolitana de Cúcuta, encontraron dos cilindros y una bandera del Eln cerca a un colegio de la zona. Sin embargo, técnicos de la Policía descartaron la presencia de explosivos. Dos hechos similares se registraron dentro de la ciudad. En estos casos, las autoridades realizaron la detonación controlada de los artefactos. Vergüenza menos de 5 mil arrincona a 50 millones Celebralo mamerto ! No será el condenado que está en la picota, y que quiere a punta de terror sembrar zozobra porqué perdió las elecciones y está perdiendo fuerza en la región, eso es típico de los URIBESTIAS, sembrar miedo para luego vender un redentor o para que el falso mesías tome fuerza,?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 40 estadounidenses infectados con nuevo coronavirus en crucero en Japón | ELESPECTADOR.COMLas autoridades confirmaron que por lo menos 40 estadounidenses a bordo de el crucero “Diamond Princess”, que lleva días frente a las costas de Japón, están infectados con el coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Leve baja en el ritmo de contagio con el coronavirus en ChinaPor tercer día se desaceleraron los contagios y muertos. FMI advierte efecto en la economía mundial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »