Con el libro 'Santurbán, una puerta a las montañas', investigadores evidencian la importancia del páramo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos cómo descargarlo de forma gratuita

Germán Camargo Ponce de León, María José Calderón Ponce de León, Germán Pilonieta y Sydney Adriano Pérez, el libro buscaEsto, desde su formación geológica hace millones de años, hasta los conflictos que surgen de este lugar a raíz de su delimitación.,"este estudio no dice qué se debe hacer con el territorio, ni cómo ni dónde.

acabar con cualquier actividad económica en la zona como agricultura, ganadería y minería, podría traer graves consecuencias para las cerca de 50.000 familias que dependen del páramo", indica el comunicado de prensa del libro. De igual manera, la misiva promete que el libro contiene una de las investigaciones más completas a la fecha.se detalla información que toda persona interesada en el Páramo de Santurbán, debe conocer:

origen geológico y formación del macizo, su biodiversidad, las personas que habitan y habitaron el lugar, la formación de agua y todo lo relacionado con su delimitación, lo más complejo de toda la discusión alrededor del páramo", agregan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una romántica foto, Melina Ramírez confirmó su relación con Juan Manuel MendozaLa modelo colombiana aprovechó el cumpleaños del actor para sorprender a sus seguidores con la noticia que hasta hoy, era solo un rumor. melinars90 Cambian cómo cambiar de calzones 😂😂😂😂 por publicidad melinars90 ... en respuesta a las Noticias Babosas MANGINAS de la W Julio... que solo promueven el pagafantismo a los muchachos... A ver si ponen noticias mas emocionalmente apocalípticas: melinars90 Nos importa setenta volquetadas de mierda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: mujer escupe a un pasajero y él le responde con fuerte empujónLa Policía de tránsito de Vancouver investiga el hecho, que se ha vuelvo viral en redes sociales. Bien por grosera, si se quiere morir ella listo, pero no puede ser tan atrevida con la vida de los demás, ni mucho menos, a la cárcel sinvergüenza como Explorer... sucedió hace días! Por qué la mujer lo escupió? Creo que antes de opinar nos debemos preguntar: Qué haría yo, si alguién me escupiedera en la cara?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zahira Benavides le enseña a hacer arroz con leche👩‍🍳EnLaCocinaDe Zahira Benavides 👏La presentadora de Noticias RCN comparte su receta más ganadora dentro de su entorno familiar: arroz con leche. ¿Te animas a prepararlo? Cómo así? Yo quiero a yoryi cardenasjorgee aquí!! PEDRO EL ESCAMOSO 2020 BAILANDO CON J. Lo promociona su nuevo SHOW VIRTUAL. CONTACTO E-MAIL vigusi2010hotmail.com // Le doy su mérito; porque no todo mundo sabe hacer un buen arroz con leche
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: mujer escupe a un pasajero y él le responde con fuerte empujónVideo: mujer escupe a un pasajero y él le responde con fuerte empujón. La Policía de tránsito de Vancouver investiga el hecho, que se ha vuelvo viral en redes sociales 👉 Pues se lo merecía, bien empujada está. eso es culpa de matarife para los mamertos psicopatas jajaja Bien hecho!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

J Balvin sorprende a sus seguidores en Instagram con un melancólico mensajeEl colombiano volvió a publicar unas sentidas palabras haciendo alusión a su salud mental. Pobre pendejo haciendo público sus problemas existenciales, para generar lástima Una persona que cante reggeton no puede estar bien mentalmente Esa música enloquece a cualquiera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con pistola, modelo de OnlyFans defendió de atracadores a su familiaCon pistola, modelo de OnlyFans defendió de atracadores a su familia. Aquí la historia. ➡️ Ahora las de onlyfans son modelos 🤣🤣🤣 Y justo estaba grabando, muy conveniente ‘Trabajadora social hace video para ser viral y El Tiempo la apoya porque en Colombia no esta pasando nada importante”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »