Con el escándalo Mayorquín-Váquiro a cuestas, Duque sanciona Ley de Transparencia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El primer mandatario destacó que la norma busca definir los beneficiarios finales de los actos de corrupción y permite 'llegar a las torres de control de la criminalidad y que por esa vía haya sanciones ejemplarizantes”.

velo corporativoSegún establece la iniciativa, el velo corporativo se levantará cuando se cuente con “serios indicios de que lapueda determinar que existen casos de corrupción que ponen en riesgo los recursos públicos”. Adicionalmente, aplicará cuando una persona jurídica promueva o se encuentre en estado deEn ese sentido, Duque sostuvo que la nueva norma una de lasenfrentar la corrupción. “Hoy se marca un hito histórico.

y también para que se atribuyan responsabilidades a gestores y directivos de las empresas que se presten “para ese horrendo contubernio de la corrupción”.que tiene la justicia y consagra herramientas para la extinción de dominio y laproducto de la corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este tontoniel duque después del robo las normas

Que empiece por sus putos ministros y asesores, la cantidad de gente que meten a las malas sin conocimiento de sus funciones es aberrante

La torre de la corrupción? Que empiece entonces con AlvaroUribeVel

Si fuera verdad, la primera en pagar seria la moza.

IvanDuque es un populista de la ultraderecha que afirma luchar contra la corrupción cuando su gobierno lo conforman pillos, corruptos, narcos (o socios de narcos) y violadores de DDHH. A eso lo llama legalidad. Da risa.

🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

Esa ley es lo mismo que el presidente... Un chiste...

Y la corrupción rampante durante su “gobierno”.

Tontarrón. No se da cuenta que a los corruptos les valen huevo las normas.

Con JenniferAriasF en primera fila ... La representante del plagio y la 'honestidad'... Empezamos bien IvanDuque ... Como todo lo suyo ... corrupto

Excelente ejemplo!

MalparidoPresidente ... Pura demagogia de IvanDuque

Será a partir de agosto de este año,porque este sucio Uribismo está dejando las arcas del país totalmente vacías mediante su corrupción.

Las sanciones son, más contratos.

Jajaja como el listado largo de funcionarios de este desgobierno y aliados políticos que han sido sancionados por corruptos.

🤣🤣🤣🤣El baboso de CerDuque

👏👏👏👏👏👏

El gobierno más corrupto de los últimos tiempos sale a firmar las leyes que ellos mismos violan

ajá!!! esa liga contra la corrupción del representante de la corrupción! debería empezar por la tal jefa de gabinete

Jajaja este maldito trata de tapar la corrupción que tiene allí enfrente de su osico de cerdo quien le cree a su perra que tiene de secretaria que no sabían que el par de corruptos eran pareja, este gobierno dejara una estela de corrupción,pobreza, violencia destrucción,

Supongo que tendrá su articulo que la corrupción no sea tipificada en este gobierno IvanDuque

Comenzó el gobierno con corrupción y lo va a terminar con un máster en corrupción jajajjanjajjaj

Si como criminalizaron a abudinen y los corruptos que tiene por funcionarios que no hacen más que robar el erario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espero se pueda operar con celeridad: Duque frente a la investigación contra Andrés MayorquínLas declaraciones del mandatario se dieron tras la sanción de la Ley de Transparencia, Prevención y Lucha Contra la Corrupción. Descaraditos jeje y se ponen serios Todos son los mismos con los mismos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trabajábamos con todas las ganas de construir un sueño, de levantarnos en la vida: Andrés MayorquínEl exfuncionario, inmerso en un escándalo de contratación junto a su esposa, Karen Váquiro, dio su versión de los hechos en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire. Sinverguenzas!! Que tipejo tan descarado, ofreciéndole los contratos a la mujer, cualquiera progresa. Ridículo. El sueño colombiano, tráfico de influencias, mentir en documento público, y en 2 meses tema olvidado, directo al Senado la parejita líder en contratación y que 'no sabe' cuales son las condiciones o las leyes vigentes
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Duque tiene una “obsesión compulsiva” con Venezuela: canciller del vecino paísDijo que el presidente de Colombia intenta ocultar la situación de su país. Es lo único que tiene Y con la comida también 😂😂😂 Si uno ve esto pues como que lo pone a pensar, teniendo en cuenta que Petro fue amigo de Chávez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Canciller de Venezuela acusó a Iván Duque de tener una “obsesión compulsiva” con su paísDuque consideró como condición prioritaria para retomar un diálogo con Venezuela que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Historias de reconciliación sin fronteras: Conéctese con Vanguardia.com y siga la entrevista con Andrés CepedaHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Perú, con aforo del 30% para amistoso ante Jamaica: entrarían los vacunados con 3 dosisMedidas para combatir la expansión del Covid-19.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »