Con dictamen de un ex-FBI, el senador Pulgar busca quedar en libertad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Vía Uinvestigativa 🚨 Con dictamen de un ex-FBI, el senador Pulgar busca quedar en libertad. Le contamos todos los detalles 👉 DomingoEnElTiempo

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Por pico de tensi\u00f3n at\u00edpica, el capturado senador de \u2018la U\u2019 Eduardo Enrique Pulgar Daza\u0026nbsp;dijo que no pod\u00eda asistir a la audiencia virtual a la que lo cit\u00f3 la Procuradur\u00eda, el mi\u00e9rcoles pasado, para procesarlo disciplinariamente por una conducta calificada como grav\u00edsima y a t\u00edtulo de dolo.\u0026nbsp;En los c\u00f3digos se conoce como cohecho, pero no es otra cosa que un intento de soborno.

Au.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaET

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Está a un Cabello de salir de la cárcel

Uinvestigativa Es de esperar, aquí en colombia no hay justicia, hay corrupción y impunidad !!!! Aquí a los colombianos nos robaron el futuro !!! Lo peor es que aquí muchos siguen con el cuento de derecha o izquierda. Abran los ojos !!!

Uinvestigativa Con este gobierno corrupto, les queda muy fácil

Uinvestigativa Y quedará libre no les quepa la menor duda. Esta es Colombia, líder en impunidad y corrupción

Uinvestigativa Pulgar saldrá libre, no cabe duda. La corrupcion hizo metástasis hace mucho tiempo en este narcoestado. La cuestión es qué ofrecer al mafistrado. El culpable terminará siendo el juez que denunció a este vulgar hampon que hace parte de ese congreso de prostitutos.

Uinvestigativa Justicia, justicia.... esa es nuestra justicia colombiana. Tanta enfermedad y demás para dilatar el proceso y buscar entre las piedras como evadir la cárcel. A propósito, Arias donde anda?

Uinvestigativa Regla 7 de la mafia Así lo pillen con su moza en la cama, nieguelo, nieguelo y nieguelo

Uinvestigativa Excelente al estilo CSI LAS Vegas aquí en Colombia 🇨🇴 toca así, con verdaderos investigadores o si no el Juez DCoronell nos mete a todos a la cárcel FisicoImpuro wpastrana efrainegrette LaCaleno LaBarranquilla arrebatoficial carlosecaicedo AntonioSanguino

Uinvestigativa DomingoEnElTiempo toca con FBI para probar la inocencia. Aquí a todo el mundo lo declararán culpable sin verificar evidencia y lo peor lo mandaron a detención intramural porque en Colombia reina la justiciaespectaculo y los Jueces periodísticas DCoronell frenteafrente13

Uinvestigativa Sería un descaro què este gobierno dejará libre a este delincuente triple hijueputa. Digo este gobierno porque todo es la misma rosca.

Uinvestigativa Y lo logra sin ser juzgado, tomo el estado es una sola voz, no tenemos independencia de nada, y algo sabe que tienen que callar....

Uinvestigativa No hace falta si ya su amiga es procuradora

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.