Con deporte buscan frenar pandillismo en Mahates

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades le apuestan al deporte para apoyar a los jóvenes en el municipio de Mahates y evitar problemas relacionados con pandillas. Por eso ina...

Las autoridades le apuestan al deporte para apoyar a los jóvenes en el municipio de Mahates y evitar problemas relacionados con pandillas.

“La selección que salga de este gran encuentro va a competir a nivel departamental, no pueden fallarle a Mahates, para poder surgir con el estudio y el deporte. Sigo convencido que con goticas de amor se puede desistir de la violencia y de la maldita droga que a algunos los tiene enfermo. Hoy se cumple uno de mis sueños: sacar a la juventud de los malos pasos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá busca combatir las sobredosis con máquinas expendedoras de drogasLa propuesta nace del profesor Mark Tyndall buscando la forma de reducir las muertes por sobredosis en la ciudad de Vancouver. Cuando un Estado decide que el Narcotráfico No gobierna y acaban con su monopolio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con 16 colombianos iniciaron los campos de entrenamientos de las Grandes LigasLos peloteros nacionales esperan ganarse un lugar en los rosters de sus equipos para la nueva temporada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fotógrafos piden a camarógrafos de WIN Sports no meterse en las fotos con jugadoresFÚTBOL COLOMBIANO | Fotógrafos piden a camarógrafos de WIN Sports no meterse en las fotos con jugadores mientras celebran. lopagarasumadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las cuentas pendientes con los océanos de Colombia y el mundo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Milan de “Ibra” vuelve a soñar con las plazas europeasEl Milan se reenganchó a la lucha por las plazas europeas tras imponerse este lunes por 1-0 al Torino, en un encuentro en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic, p
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hugo Ospina planteó paro nacional de taxistas y las redes estallaron con propuesta contra el gremioHugo Ospina planteó paro nacional de taxistas y las redes estallaron con propuesta contra el gremio. Proponen paro nacional contra taxistas El gobierno debería legalizar Uber y ahí nos daremos cuenta quien es quien Jajaja jajaja jajaja 😂 ridículos... que los hagan Cínicos!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »