Con demanda buscarían atajar el paro nacional del 21 de noviembre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre los demandantes se encuentra un exministro de Juan Manuel Santos

Un exministro de Juan Manuel Santos estaría entre los líderes de la propuesta de demanda contra el paro nacional del 21 de noviembre.

La movilización social que se avecina el próximo jueves es una de las mayores de la historia de Colombia. El paro nacional del 21 de noviembre unirá a sindicatos, estudiantes, líderes sociales y todo tipo de ciudadanos. Algunos sectores, incluso, han pedido la renuncia del propio presidente Iván Duque.

La respuesta de algunos sectores cercanos al Gobierno ha sido tratar de desestimar la protesta. Uno de los elementos para esto sería una demanda presentada por varios sectores. Entre estos estaría el exministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde, quien trabajó para el gobierno de Juan Manuel Santos, y la exmagistrada del Consejo de Estado María Claudia Rojas.

La demanda, admitida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, conmina a suspender el paro nacional del 21 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Paquita la del Barrio y Lady YulianaEste viernes musical Juan Lozano habló con Paquita la del Barrio, quien rechaza al machismo con sus canciones, además, la diva de la canción popular Lady Yuliana comparte su más reciente sencillo. JuanLozano_R NTN24 que porquería!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Juan Direction Orquesta, una banda que hace covers anglo con estilo rumbero - Noticias CaracolLos temas de Britney Spears, Queen, Backstreet Boys y Shakira son algunos de los que se encuentran entre su rumbero repertorio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21N ► Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices. En resumen: no hay razones válidas Ya lo sabemos es de publico conociniento el motivo del paro corre por las redes sociales no por los medios corruptos Pregunto : que está primero el derecho al trabajo o el paro que promueven los estudiantes, yo adquirí una cantidad de velas para vender en esta temporada de velitas y velas de Navidad, es sustento para varias familias empiezo ventas el 18, un día sin vender es un desastre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices. Dicho en otras palabras, protestan por supuestos y temas que no existen En resumen, por todo el berraco gobierno de duque que ha sido una mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Señorita Colombia invita a participar de marchas del 21 de noviembreMaría Fernanda Aristizábal se sumó al llamado de otras personalidades para participar en las movilizaciones. AlAireEnLaFM María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia: 'cada causa mueve a cada persona, las causas por las que se marcha hay que apoyarlas, para que esta sea de manera pacífica' MePasoALaFM Señorita 'Colombia Humana' Una mujer que en menos de una semana ha hecho mas que el sub presidente IvanDuque en mas de un año de gobierno. Un mujer consciente de la realidad de su pais. Felicitaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Le dan palo a Amparo Grisales por polémico mensaje sobre el paro del 21 de noviembreLe dan palo a Amparo Grisales por polémico mensaje sobre el paro. Muchos de sus seguidores no dudaron en atacarla con fuertes comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »