Con decreto buscan reglamentar el porte de armas de fogueo en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con decreto buscan reglamentar el porte de armas de fogueo en Medellín. Las autoridades indican que esta medida favorece a la ciudad.

En las últimas horas se conoció que la Alcaldía de Medellín afirmó que apoya el decreto de reglamentación el porte de armas de fogueo o traumáticas.Según indicaron las autoridades, el 20% de los hurtos en la capital antioqueña se cometen utilizado este tipo de armas.

El secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo, ve con buenos ojos el decreto que prepara el gobierno. Este consiste en prohibir el uso de armas de fogueo o traumáticas en el país. Para las autoridades locales esta medida permitiría que en la ciudad se disminuyan los hurtos y que se puedan judicilizar a quienes las portan.

Según el funcionario, en muchas ocasione se han capturado a los fleteros y terminan libres porque el código penal que no incluye este tipo de armas como delito de porte de arma de fuego.El 20% de los hurtos que se cometen que se cometen en Medellín es con esta clase de arma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué hay detrás del polémico viaje de los concejales de Medellín con EPMSiete concejales fueron invitados por la empresa a su filial en México en vísperas de la venta de las acciones de UNE de EPMestamosahi que serán invertidas en Hidroituango EPMestamosahi Ese ladrón va a robar mucho dinero de EPMestamosahi estoy pendiente del tema EPMestamosahi Graves denuncias contra QuinteroCalle EPMestamosahi QuinteroCalle si esto es cierto, debería estar en la cárcel. No basta que la honestidad no solo se 'aplique' de dientes para afuera.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Canal 2 de Cali estrenará noticiero local con jóvenes de las primeras líneasLa idea es que los jóvenes asuman un rol político en la coyuntura, habilitando un canal de comunicación propio en el que puedan protestar, mostrar y propuestar Los Vándalos que propuestas tendrán ? Más Saqueos ? Más peajes Urbanos ? Más extorsiones ? Más Robos ? Se puteo Cali !! Noti BANDIDOS Ese es el john.maro de la nueva generacion buscando una candidatura a una futura alcaldia!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Con aviso en su casa, pensionado costeño busca 'compañera permanente'; ojalá cuarentona - PulzoPensionado en Barranquilla está buscando 'compañero permanente' y puso un aviso clasificado en el balcón de su casa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Mamá de Maluma lo dejó al descubierto con su nueva novia en helicóptero - PulzoMamá de Maluma subió fotos en Nueva York con su hijo, y dejó al descubierto a la nueva novia del reguetonero: Susana Gómez. - Pulzo Querrán decir con el nuevo Novio de maluma
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vuelve la Línea Calma para atender hombres con problemas emocionales en BogotáDurante la primera fase de la estrategia atendieron usuarios que presentaban problemas emocionales, de celos o de violencia intrafamiliar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La cultura de los videojuegos llega a El Tiempo Play con RekTV🎮 Descubra una nueva forma de entretenerse con el nuevo formato de señal en vivo de ELTIEMPOPLAY y disfrute lo mejor de la cultura de los videojuegos de manera gratuita. ¡Entérese! 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »